facebook
twitter
infoturdominicano@gmail.com
  • Inicio
BREAKING NEWS
Ministro Collado revela que en cinco meses llegaron a la Rep. Dominicana más de 4.5 millones de visitantes
Anuncian próxima edición de la feria de novias y eventos Puerto Plata Bridal 2023 del 8 al 9 de agosto
DGAPP realiza “Road Show” en España ante inversionistas europeos con el proyecto de la Autopista del Ámbar
Culmina con éxito X Torneo de Golf La Romana desarrollado en The Links del complejo turístico Casa de Campo
República Dominicana promedia 69% de promedio en la tasa de ocupación hotelera en mayo del 2023
Aerolínea de ultra bajo costo Arajet y el Banco de Reservas anuncian alianza en beneficio de pasajeros
Asoc. de Hoteles y Turismo de Rep. Dominicana ya tiene programada fecha de la XXXV Expo Comercial 2023
Exclusiva: República Dominicana con programación de recibir 33 toques de buques de cruceros en junio 2023
Clústeres Turísticos del Cibao de Rep. Dom. firman alianza para promover iniciativas de turismo sostenible
CTN ofrece detalles de la XXII edición de Vacaciones CTN Expo Feria 2023 a celebrarse en el Centro Comercial Sambil

Meliá Hotels Intl. y el tenista Rafa Nadal crean una nueva marca de hoteles lifestyle bajo el nombre de ZEL

Posted On 19 Dic 2022
By : infoturdominicano
Comment: Off
Tag: Gabriel Escarrer, joint venture, marca única, Mediterráneo, Meliá Hotels International, Rafael Nadal, ZEL

El tenista Rafael Nadal y Gabriel Escarrer, CEO de Meliá Hotels International, presentaron en Madrid el proyecto hotelero ZEL. Una nueva marca de hoteles vacacionales y de ocio urbano que comenzará a operar primero en España, para posteriormente posicionarse en los principales destinos de Europa, Oriente Medio, Asia y América.

La información suministrada indica que la Joint Venture entre estas dos marcas globales de origen mallorquín aspira a un crecimiento internacional consistente, que capitalice su poderoso carácter mediterráneo como principal seña de identidad. Además, se le sumarán partners estratégicos que le van a acompañar en su expansión internacional en diferentes ámbitos como gastronomía, decoración, well-being y tecnología.

Para Gabriel Escarrer, “el resultado de sumar el liderazgo inspirador de Rafa Nadal y la experiencia internacional de más de 65 años en la creación de hoteles de lujo y la gestión hotelera de Meliá, se materializa hoy en el diseño de una marca única, que enamorará al viajero y sorprenderá a las nuevas generaciones. Una marca de hoteles innovadora, llena de energía, con una nueva interpretación del bienestar y modelo de sostenibilidad. Estamos felices de poder colaborar al fin, como socios en este proyecto, con un icono a nivel personal y deportivo como es Rafa”.

Para Rafael Nadal, “el lanzamiento de nuestra marca de hoteles es un proyecto que, como español, mallorquín y como viajero por todo el mundo, he tenido en mente. Zel es sinónimo de sentirse bien en cada momento, disfrutar de la vida y de la manera que tenemos de vivirla en todo el Mediterráneo. Desde el primer momento me atrajo este nuevo concepto que hemos ido desarrollando conjuntamente con Meliá. Confío en que Zel sea una historia de éxito y crecimiento y que sea disfrutada por todos los que vayan a los hoteles, que al final es la razón de su creación.”

El plan de expansión elaborado prevé la firma de más de 20 hoteles en 5 años, focalizándose en destinos con una clara orientación al turismo de ocio premium y al concepto bleisure en las principales regiones en las que la compañía Meliá Hotels International está presente: en Europa, América, Oriente Medio y Asia. En una primera fase, la marca apunta a crecer en destinos de la costa del Mediterráneo y capitales como Madrid, París y Londres, estando previsto que el primer hotel ZEL se abra en Mallorca en el año 2023.

ZEL: la celebración del estilo de vida mediterráneo.

El proyecto se sustenta en el posicionamiento de ambas marcas como embajadores de los valores y el estilo de vida mediterráneo: la pasión por vivir al aire libre, la buena gastronomía, el foco en la arquitectura y el diseño para crear espacios amplios y luminosos, donde se priorice la conexión con la naturaleza, el cielo y el mar. Los clientes de los hoteles ZEL podrán cuidar “cuerpo y alma” a través de las experiencias well-being que podrán organizar a su manera: actividades en grupo o individuales para el ejercicio físico y el fitness.

ZEL ofrece una nueva experiencia inspiradora de home-away-from-home que evoca el modo de vida de una casa mediterránea, con un patio como corazón del hotel y como punto de flujo y conexión. El patio, un elemento tan presente en todo el Mediterráneo, dará paso a otros espacios como terrazas, rooftops o beach clubs que serán protagonistas de la vida al aire libre, y donde se podrá admirar y disfrutar de panorámicas de gran belleza. Todo ello de la mano de una atmósfera orgánica con un diseño relajado, gastronomía local, bienestar natural y experiencias compartidas inesperadas y vibrantes. Los clientes de Zel podrán acceder a una comunidad digital donde poder compartir sus experiencias y continuar con su estilo de vida una vez finalizada su estancia.

Como atributo destacado, los hoteles promoverán también el encuentro e interacción social y las experiencias, mediante una diversidad de “rincones pop-up” dedicados a la artesanía, la estética, o la cata de productos de marcas colaboradoras.

About the Author
  • google-share
Previous Story

Proyecto ecoturístico Greenland Bubble Glamping celebra dos años de operaciones en Rep. Dom.

Next Story

Sports Illustrated Resorts Marina & Villas Cap Cana, República Dominicana ya comercializa sus reservas

Related Posts

off

Gabriel Escarrer: “El Caribe remonta el vuelo”. Recuperación de Rep. Dominicana, Cuba y México

Posted On 11 Abr 2023
, By infoturdominicano
off

Meliá Hotels International, ha sido electa la empresa hotelera más sostenible del mundo en 2022 según S&P Global

Posted On 03 Feb 2023
, By infoturdominicano
off

Meliá Hotels International y Falcon’s Beyond inauguran Falcon’s Resort by Meliá | All Suites Punta Cana

Posted On 19 Ene 2023
, By infoturdominicano
off

Meliá Hotels International y Falcon’s Beyond presentan su nueva marca de hoteles de ocio y entretenimiento

Posted On 25 Ago 2022
, By infoturdominicano

banner
banner
banner
banner

Noticias Recientes

Ministro Collado revela que en cinco meses llegaron a la Rep. Dominicana más de 4.5 millones de visitantes

Posted On07 Jun 2023

Anuncian próxima edición de la feria de novias y eventos Puerto Plata Bridal 2023 del 8 al 9 de agosto

Posted On07 Jun 2023

DGAPP realiza “Road Show” en España ante inversionistas europeos con el proyecto de la Autopista del Ámbar

Posted On07 Jun 2023
banner

Contacto ventas

  1. Name *
    * Please enter your name
  2. Email *
    * Please enter a valid email address
  3. Message *
    * Please enter message
junio 2023
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
« May    

Categorías

Acuerdos Adompretur Aerolíneas Aerolíneas (2) Aerolíneas 3 Aeropuertos Aeropuertos 2 Agencia de Viaje 2 Asonahores Aviación Banca Banco Popular Dominicano Ciudad Colonial Clúster Turístico Cruceros Cruceros 2 Economía El Caribe Entretenimiento Ferias Flujo de Pasajeros Francisco Javier García Gastronomía Golf Hoteles Hoteles 2 Hoteles 3 IDAC Inversión Junta de Aviación Civil llegada de turistas Medio Ambiente Mitur Ocupación Hotelera OPT Premios Puerto Plata Punta Cana República Dominicana Samaná Tour Operadores Turismo de Salud Venezuela Vuelos Vídeo
Todos los Derechos Reservados.