facebook
twitter
infoturdominicano@gmail.com
  • Inicio
BREAKING NEWS
Pdte. Abinader y ministro Collado, inauguran 1ra fase del desarrollo turístico Hacienda Samaná Bay
INFOTEP presenta su proyecto de fortalecimiento y expansión del Programa de Formación Dual
Línea aérea española Iberojet realizó su primer vuelo directo Barcelona-Punta Cana en un Airbus A330
Importantes cadenas hoteleras protagonizan nominaciones Galardón Luis Augusto Caminero
Marte Piantini, Pdte de la JAC, es designado jefe delegación dominicana ante 41 Asamblea de la OACI
República Dominicana con 70 hoteles nominados en los 2022 Readers’ Choice Awards Survey
Inician construcción de destacamentos mixtos en El Seibo para reforzar seguridad turística
República Dominicana en el foco de búsquedas de Google tras darse a conocer como sede del Miss Universe
POP Dominican Travel único de RD con el Travellers Choice en “Las mejores experiencias globales” de Tripadvisor ’22
Dejan inaugurada exhibición permanente de artesanía criolla en la embajada dominicana en Nicaragua

Sector turístico de Samaná apoya al gobierno de finalizar contrato Autopistas Nordeste y Boulevard del Atlántico

Posted On 12 Ene 2018
By : infoturdominicano
Comment: Off
Tag: AHETSA, Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná, Autopistas del Nordeste, Boulevard Turístico del Atlántico, CTS, el Clúster Turístico de Samaná, Gobierno Central, Ministerio de Obras Públicas, Samaná

La Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Samaná (AHETSA) y el Clúster Turístico de Samaná (CTS) apoyan al Gobierno con la medida de finalizar el contrato de la Autopista del Nordeste y Boulevard Turístico del Atlántico.

En un comunicado de prensa enviado a la redacción de Infotur Dominicano, AHETSA y el CTS anunciaron su respaldo a la decisión del Gobierno Central y el Ministerio de Obras Públicas de finalizar el contrato de la Autopistas del Nordeste y el Boulevard Turístico del Atlántico.

“Nuestro destino se ha visto afectado drásticamente por el costo excesivo del peaje y los incrementos desproporcionados para acceder a estas carreteras, limitando los visitantes, así como la inversión en la zona.” Indica el documento.

Samaná es una provincia con una belleza exuberante, grandes atractivos naturales y culturales, sin embargo el acceso a un destino turístico es fundamental para su desarrollo y la situación actual nos coloca en una posición de menor competitividad frente otros destinos.

Desde el sector privado ratificamos nuestro compromiso de trabajar de manera conjunta con el sector público con el objetivo del alcanzar la meta presidencial de diez millones de turistas y lograr un desarrollo sostenible de la industria turística en la provincia de Samaná.

About the Author
  • google-share
Previous Story

Sector turístico en Samaná se capacita en temas de biodiversidad para desarrollo económico de la región

Next Story

Clúster Turístico de Samaná elige nueva Junta Directiva 2018-2020 encabezada por Jesús Durán

Related Posts

off

Pdte. Abinader y ministro Collado, inauguran 1ra fase del desarrollo turístico Hacienda Samaná Bay

Posted On 29 Jun 2022
, By infoturdominicano
off

Clúster Turístico de Samaná y AHETSA lanzan Guía “Go Samaná” con sus principales atracciones turísticas

Posted On 24 Jun 2022
, By infoturdominicano
off

Exclusiva: Puerto de cruceros en Samaná anunciado por el Pdte. Abinader podrá recibir 2 buques simultáneamente

Posted On 23 Jun 2022
, By infoturdominicano
off

Ayuntamientos de Samaná, sector privado y Cooperación Alemana abordan tema para tratar los residuos

Posted On 22 Jun 2022
, By infoturdominicano

banner
banner
banner
banner

Noticias Recientes

Pdte. Abinader y ministro Collado, inauguran 1ra fase del desarrollo turístico Hacienda Samaná Bay

Posted On29 Jun 2022

INFOTEP presenta su proyecto de fortalecimiento y expansión del Programa de Formación Dual

Posted On29 Jun 2022

Línea aérea española Iberojet realizó su primer vuelo directo Barcelona-Punta Cana en un Airbus A330

Posted On29 Jun 2022
banner

Contacto ventas

  1. Name *
    * Please enter your name
  2. Email *
    * Please enter a valid email address
  3. Message *
    * Please enter message
junio 2022
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
« May    

Categorías

Acuerdos Adompretur Aerolíneas Aerolíneas (2) Aerolíneas 3 Aeropuertos Aeropuertos 2 Agencia de Viaje 2 Asonahores Aviación Banca Ciudad Colonial Clúster Turístico Cruceros Cruceros 2 Destinos Economía El Caribe Entretenimiento Ferias Flujo de Pasajeros Francisco Javier García Gastronomía Golf Hoteles Hoteles 2 Hoteles 3 IDAC Inversión Junta de Aviación Civil llegada de turistas Medio Ambiente Mitur Ocupación Hotelera OPT Premios Puerto Plata Punta Cana República Dominicana Samaná Tour Operadores Turismo de Salud Venezuela Vuelos Vídeo
Todos los Derechos Reservados.