facebook
twitter
infoturdominicano@gmail.com
  • Inicio
BREAKING NEWS
Erick Dorrejo, Director de Planificación y Desarrollo de Zona Fronteriza es el invitado este domingo en Infotur TV
Routes America 2023. IATA: Gobiernos que imponen impuestos y reglamentos desacertados a las aerolíneas
Costa Rica y Rep. Dominicana inician proyecto conservación de áreas protegidas en destinos turísticos
Portugal apoya solicitud del Pdte. Abinader para que dominicanos puedan viajar a Europa sin visado Schengen
Inclusive Collection obtiene medalla de plata en el Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado en Rep. Dom.
Banco Popular Dominicano lidera rankings de servicio al cliente y talento humano, según revista Summa
Qik Banco Digital lanza su campaña “Más fácil, posible” e invita a los clientes a unirse al “Qik-Verso”
RD firma acuerdo preliminar con agencia Coreana para evaluación de construcción de aeropuerto en Pedernales
Euromoney otorga cinco reconocimientos a Banreservas en nuevo ranking de Líderes de Mercado
Junta de Aviación Civil amplía el mercado de servicio aéreo con solicitud de nuevos vuelos en Rep. Dominicana

República Dominicana vuelve con destacada participación en la apertura de la Feria FITUR 2023

Posted On 19 Ene 2023
By : infoturdominicano
Comment: Off
Tag: David Collado, E Dreams, El Corte Inglés, Felipe VI, FITUR 2023, Grupo Pioneer, Madrid, Ministerio de Turismo, Ministro de Turismo, Mitur, Rey de España, sector turístico, TUI, WORLD 2 FLY, World 2 Meet

El Ministro de Turismo, David Collado, y el Rey de España, Felipe VI, dejaron inaugurada la presencia de República Dominicana en la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2023), que se está celebrando en el recinto ferial de esta ciudad de Madrid.

El comunicado de prensa enviado por el Ministerio de Turismo (Mitur), destaca que el país volvió a brillar y a dejar encandilados a los asistentes con un impresionante stand que destaca los atributos del país; en el que tienen presencia más de 50 empresas ligadas al sector turístico nacional.

Lo que más llamó la atención fue un espacio dedicado a una experiencia inmersiva de República Dominicana, donde la gente puede tener una experiencia tridimensional, adentrándose en las majestuosas playas del país, así como los demás atractivos turísticos de la isla y un acercamiento a la obra del artista dominicano Iván Tovar.

El ministro Collado inauguró el stand de República Dominicana acompañado del presidente del Banco Popular, Cristopher Paniagua, el administrador del Banco del Reservas, Samuel Pereyra, el presidente de la Asociación Dominicana de Hoteles y Turismo (ASONAHORES), David Llibre, el embajador dominicano en el Reino de España, Juan Bolívar Díaz, así como destacados empresarios ligados al sector turístico del país y otras autoridades dominicanas presentes en el evento.

“Nuestro objetivo es que República Dominicana siga siendo el referente en turismo para el continente por eso vamos a seguir innovando y agotaremos una agenda de más de 60 reuniones en esta semanas donde cerraremos acuerdos con líneas aéreas, nuevos hoteles e inversiones turísticas, así como tour operadores, para que podamos seguir impulsando la llegada de turistas a nuestro país” destacó Collado durante la apertura del stand en FITUR.

Entre los acuerdos y anuncios que se realizaron este miércoles se destaca la nueva inversión que se desallorará en Macao, provincia La Altagracia, en la zona este del país, por parte del Grupo Pioneer, que iniciarán la construcción de un hotel de lujo en dicho destino.

También la firma de acuerdos con la aerolínea Iberia, con la Agencia de Viajes de El Corte Inglés, con la aerolínea Tui y encuentros con los Tour operadores World 2 Fly y World 2 Meet, así como con la plataforma de viajes en línea E Dreams.

El stand dominicano tiene la presencia de más de 52 empresas del sector turístico, así como espacios culturales y exposiciones artesanales, y también la presencia de productos nacionales como café, tabaco, chocolate y ron.

Dentro de los asistentes en la apertura del stand también estuvieron Gabriel Escarrer, de Grupo Meliá, Encarna Piñeiro, de Imberhotel, Frank Rainieri y Haydee Kuret de Rainieri, de Grupo Punta Cana, Adriana Cisneros, de Grupo Cisneros. También Juan Vicini, Héctor José Rizek, Carlos José Martí, entre otros.

About the Author
  • google-share
Previous Story

ForwardKeys: Rep. Dominicana en el TOP 5 de destinos caribeños en el mercado turístico norteamericano

Next Story

Stand de Rep. Dominicana brinda a las AAVV, TTOO y público en general Charlas Descriptivas de sus Destinos

Related Posts

off

Costa Rica y Rep. Dominicana inician proyecto conservación de áreas protegidas en destinos turísticos

Posted On 24 Mar 2023
, By infoturdominicano
off

Clúster Turístico de Jarabacoa trabaja en la elaboración de su primera guía ecoturística destacando sus atractivos

Posted On 23 Mar 2023
, By infoturdominicano
off

THEMAG AWARDS galardona empresas del sector turismo y hospitalidad de la región Este de Rep. Dominicana

Posted On 21 Mar 2023
, By infoturdominicano
off

Expresidente de Ashoresoca invita apoyar al Ministerio de Turismo en el rescate de la playa de Sosúa

Posted On 21 Mar 2023
, By infoturdominicano

banner
banner
banner
banner

Noticias Recientes

Erick Dorrejo, Director de Planificación y Desarrollo de Zona Fronteriza es el invitado este domingo en Infotur TV

Posted On24 Mar 2023

Routes America 2023. IATA: Gobiernos que imponen impuestos y reglamentos desacertados a las aerolíneas

Posted On24 Mar 2023

Costa Rica y Rep. Dominicana inician proyecto conservación de áreas protegidas en destinos turísticos

Posted On24 Mar 2023
banner

Contacto ventas

  1. Name *
    * Please enter your name
  2. Email *
    * Please enter a valid email address
  3. Message *
    * Please enter message
marzo 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
« Feb    

Categorías

Acuerdos Adompretur Aerolíneas Aerolíneas (2) Aerolíneas 3 Aeropuertos Aeropuertos 2 Agencia de Viaje 2 Asonahores Aviación Banca Ciudad Colonial Clúster Turístico Cruceros Cruceros 2 Destinos Economía El Caribe Entretenimiento Ferias Flujo de Pasajeros Francisco Javier García Gastronomía Golf Hoteles Hoteles 2 Hoteles 3 IDAC Inversión Junta de Aviación Civil llegada de turistas Medio Ambiente Mitur Ocupación Hotelera OPT Premios Puerto Plata Punta Cana República Dominicana Samaná Tour Operadores Turismo de Salud Venezuela Vuelos Vídeo
Todos los Derechos Reservados.