facebook
twitter
infoturdominicano@gmail.com
  • Inicio
BREAKING NEWS
Inician construcción de destacamentos mixtos en El Seibo para reforzar seguridad turística
República Dominicana en el foco de búsquedas de Google tras darse a conocer como sede del Miss Universe
POP Dominican Travel único de RD con el Travellers Choice en “Las mejores experiencias globales” de Tripadvisor ’22
Dejan inaugurada exhibición permanente de artesanía criolla en la embajada dominicana en Nicaragua
Bahia Principe Hotels & Resorts renueva certificado de calidad “Health and Safety” en sus establecimientos
Casa 101 lanza en Rep. Dom. la solución mobiliaria Apartalisto dirigido al mercado turístico inmobiliario
Margaritaville Island Reserve Cap Cana presenta nueva propuesta vacacional ‘Golf en el Paraíso’
Min. de Turismo inicia remozamiento de playa Sosúa con una inversión de más de 600 millones de pesos
Pdte. Abinader y ministro David Collado presentaron el Proyecto Malecón de Santa Bárbara de Samaná
Banreservas es premiado como Mejor Banco para Pymes en la región del Caribe por parte de Global Finance

Rep. Dominicana inicia 2017 con incremento del 4.9% interanual en llegada de visitantes no residentes

Posted On 14 Feb 2017
By : infoturdominicano
Comment: Off
Tag: Banco Central de la República Dominicana, BCRD, crecimiento interanual, llegada acumulada, Ministerio de Turismo, No Residentes, pasajeros residentes

En el mes de enero de 2017 arribaron por vía aérea 545,627 visitantes no residentes, incluyendo extranjeros (89.0%) y dominicanos (11.0%), para un crecimiento interanual de 4.9%, equivalente a 25,650 pasajeros adicionales con respecto a igual mes del año 2016.

El segmento de los extranjeros no residentes alcanzó la cifra de 485,738 pasajeros al registrar un incremento de 4.4%, equivalente a 20,509 turistas adicionales.

Asimismo, el flujo de llegada de dominicanos no residentes ascendió a 59,889 visitantes, lo que representó en términos relativos un crecimiento de 9.4%, es decir 5,141 viajeros más que en enero del pasado año.

La dinámica de crecimiento en la llegada de turistas al país, responde a la labor impulsada de forma conjunta por el Ministerio de Turismo y el sector privado en la promoción de República Dominicana en los mercados internacionales, manteniendo al país como líder entre los destinos más atractivos para vacacionar en todo el Caribe Insular.

NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Infotur Dominicano tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.

About the Author
  • google-share
Previous Story

Rep. Dominicana recibe más de 6.7 millones de visitantes entre pasajeros vía aérea, terrestre y marítima

Next Story

A pesar de disminución de viajes de canadienses al Caribe, Rep. Dom. dominó ese mercado en el 2016

Related Posts

off

Mitur y Organización Mundial de Turismo celebran taller de emprendedoras que impactan el turismo dominicano

Posted On 24 Jun 2022
, By infoturdominicano
off

Clúster Turístico de Samaná y AHETSA lanzan Guía “Go Samaná” con sus principales atracciones turísticas

Posted On 24 Jun 2022
, By infoturdominicano
off

Rep. Dominicana ha recibido en junio un poco más de 390 mil pasajeros no residentes con pasaporte extranjero

Posted On 23 Jun 2022
, By infoturdominicano
off

Romana – Bayahibe, Bávaro – Punta Cana y Samaná vuelven a liderar la ocupación hotelera en Rep. Dominicana

Posted On 23 Jun 2022
, By infoturdominicano

banner
banner
banner
banner

Noticias Recientes

Inician construcción de destacamentos mixtos en El Seibo para reforzar seguridad turística

Posted On28 Jun 2022

República Dominicana en el foco de búsquedas de Google tras darse a conocer como sede del Miss Universe

Posted On28 Jun 2022

POP Dominican Travel único de RD con el Travellers Choice en “Las mejores experiencias globales” de Tripadvisor '22

Posted On28 Jun 2022
banner

Contacto ventas

  1. Name *
    * Please enter your name
  2. Email *
    * Please enter a valid email address
  3. Message *
    * Please enter message
junio 2022
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
« May    

Categorías

Acuerdos Adompretur Aerolíneas Aerolíneas (2) Aerolíneas 3 Aeropuertos Aeropuertos 2 Agencia de Viaje 2 Asonahores Aviación Banca Ciudad Colonial Clúster Turístico Cruceros Cruceros 2 Destinos Economía El Caribe Entretenimiento Ferias Flujo de Pasajeros Francisco Javier García Gastronomía Golf Hoteles Hoteles 2 Hoteles 3 IDAC Inversión Junta de Aviación Civil llegada de turistas Medio Ambiente Mitur Ocupación Hotelera OPT Premios Puerto Plata Punta Cana República Dominicana Samaná Tour Operadores Turismo de Salud Venezuela Vuelos Vídeo
Todos los Derechos Reservados.