Reiniciaron los vuelos a Puerto Plata desde Varsovia a cargo de Lot Polish Airlines con 290 pasajeros
Tal y como habíamos adelantado en nuestra publicación del pasado 18 de diciembre, se ha reiniciado el vuelo que cubre la ruta Varsovia, capital de Polonia y Puerto Plata, ciudad localizada en la Costa Norte de la República Dominicana y uno de los destinos turísticos más populares del país.
En esta ocasión, actualizamos que de 253 asientos disponibles por los touroperadores que junto a la aerolínea han operado este vuelo con turistas provenientes de la nación Europa, los datos suministrados por Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), han sido 290 pasajeros los que arribaron a la ciudad conocida como “La Novia del Atlántico”
En esta operación también participan algunas empresas hoteleras que han suscrito contratos con los TTOO’s armando de esta manera los componentes necesarios para atraer turistas al país, en los que también hay que mencionar la participación de la Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo de la República Dominicana para este mercado dirigida por Leila Boasier, así como Aerodom y entidades públicas como las autoridades aeronáuticas. Por lo que se puede tener una idea del engranaje que se debe activar para lograr ser un destino de preferencia para los viajeros.
En un principio la aerolínea tenía en programación operar estos vuelos desde el pasado 05 de noviembre, pero como muchas otras empresas aeronáuticas que han tenido que enfrentar los efectos ocasionados por la pandemia del Coronavirus (Covid-19), tuvieron que posponer la fecha.
La información que maneja Infotur Dominicano es que este vuelo tendrá una rotación semanal y estará activo hasta el 31 de marzo del 2021
Para este lunes se espera por igual la llegada en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana el vuelo desde Varsovia con igual cantidad de pasajeros