facebook
twitter
infoturdominicano@gmail.com
  • Inicio
BREAKING NEWS
Erick Dorrejo, Director de Planificación y Desarrollo de Zona Fronteriza es el invitado este domingo en Infotur TV
Routes America 2023. IATA: Gobiernos que imponen impuestos y reglamentos desacertados a las aerolíneas
Costa Rica y Rep. Dominicana inician proyecto conservación de áreas protegidas en destinos turísticos
Portugal apoya solicitud del Pdte. Abinader para que dominicanos puedan viajar a Europa sin visado Schengen
Inclusive Collection obtiene medalla de plata en el Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado en Rep. Dom.
Banco Popular Dominicano lidera rankings de servicio al cliente y talento humano, según revista Summa
Qik Banco Digital lanza su campaña “Más fácil, posible” e invita a los clientes a unirse al “Qik-Verso”
RD firma acuerdo preliminar con agencia Coreana para evaluación de construcción de aeropuerto en Pedernales
Euromoney otorga cinco reconocimientos a Banreservas en nuevo ranking de Líderes de Mercado
Junta de Aviación Civil amplía el mercado de servicio aéreo con solicitud de nuevos vuelos en Rep. Dominicana

Punta Cana, RD es sede por 2do año de la Copa Continental de Triatlón y Campeonato Centroamericano y del Caribe

Posted On 03 Feb 2023
By : infoturdominicano
Comment: Off
Tag: Campeonato Centroamericano y del Caribe, competencias deportivas, Copa Continental de Triatlón, Corina Termini, Eduardo Jesús Briceño Rosas, Franklin de la Cruz

Mediante convenio realizado entre la Federación Dominicana de Triatlón (Fedotri) y la Confederación Panamericana de Triatlón (Patco), otorgaron a las empresas Making Waves Academy y Vistacana los derechos para el montaje y ejecución de las competencias internacionales, en el marco de la segunda edición del Triatlón de Punta Cana 2023 los días 13 y 14 de mayo en Vistacana, evento líder de la región que promueve el turismo deportivo a estándares mundiales.

El acuerdo fue rubricado por Franklin de la Cruz, presidente de Fedotri; Eduardo Jesús Briceño Rosas, director general de Making Waves y organizador del evento; junto a Corina Termini, directora comercial de Vistacana, quienes dieron a conocer en una conferencia de prensa, los detalles de las competencias deportivas a realizar durante los dos días, con las que los atletas de todas partes de Latinoamérica, Norteamérica y los distintos continentes, podrán competir en las categorías: Sprint, Super Sprint y Olímpico, en un circuito cerrado y vanguardista en las instalaciones del complejo Vistacana.

La Copa Continental de Triatlón y Campeonato Centroamericano y del Caribe permitirá que los atletas participantes clasifiquen para obtener plazas para el Mundial Junior, ganar puntos para los juegos Olímpicos París 2023 y clasificar al Campeonato Mundial Master a celebrarse el presente año.

Este acontecimiento internacional de Making Waves y Vistacana cuenta con el apoyo multiplataforma de CDN Deportes, quienes poseen la exclusividad noticiosa del evento; Mercado Network y Factor de Éxito.

Adicionalmente, participarán como marcas patrocinadoras: Gatorade, Kola Real, Cool Heaven, Bioracer, The Towers, Panorama Luxury, Panorama Lake, Paseo del Sendero, Sabana, Carboncill, Bioracer, al igual que el Ministerio de la Juventud, Mercado Network, CDN Deportes, Factor de Éxito, Body Shop, Blue mall Santo Domingo y Punta Cana.

About the Author
  • google-share
Previous Story

Making Waves y Vistacana realizarán la segunda edición del evento internacional de triatlón más importante del Caribe

Next Story

Anuncian torneo The Sailfish Bowl 2023 en Marina Casa de Campo con más de 100 pescadores

Related Posts

off

Making Waves y Vistacana realizarán la segunda edición del evento internacional de triatlón más importante del Caribe

Posted On 21 Dic 2022
, By infoturdominicano
off

ADOMPRETUR juramenta nuevo equipo directivo de la filial Bávaro – Punta Cana para período 2017-2019

Posted On 28 Dic 2017
, By infoturdominicano

banner
banner
banner
banner

Noticias Recientes

Erick Dorrejo, Director de Planificación y Desarrollo de Zona Fronteriza es el invitado este domingo en Infotur TV

Posted On24 Mar 2023

Routes America 2023. IATA: Gobiernos que imponen impuestos y reglamentos desacertados a las aerolíneas

Posted On24 Mar 2023

Costa Rica y Rep. Dominicana inician proyecto conservación de áreas protegidas en destinos turísticos

Posted On24 Mar 2023
banner

Contacto ventas

  1. Name *
    * Please enter your name
  2. Email *
    * Please enter a valid email address
  3. Message *
    * Please enter message
marzo 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
« Feb    

Categorías

Acuerdos Adompretur Aerolíneas Aerolíneas (2) Aerolíneas 3 Aeropuertos Aeropuertos 2 Agencia de Viaje 2 Asonahores Aviación Banca Ciudad Colonial Clúster Turístico Cruceros Cruceros 2 Destinos Economía El Caribe Entretenimiento Ferias Flujo de Pasajeros Francisco Javier García Gastronomía Golf Hoteles Hoteles 2 Hoteles 3 IDAC Inversión Junta de Aviación Civil llegada de turistas Medio Ambiente Mitur Ocupación Hotelera OPT Premios Puerto Plata Punta Cana República Dominicana Samaná Tour Operadores Turismo de Salud Venezuela Vuelos Vídeo
Todos los Derechos Reservados.