Presidente Luis Abinader asiste a la inauguración del Hotel Super 8 Manzanillo by Wyndham
El Presidente de la República, Luis Abinader, participó en la inauguración del hotel Super 8 Manzanillo by Wyndham, ubicado en el municipio de Pepillo Salcedo en la provincia Montecristi, el cual generará 24 puestos de trabajo y suma 54 habitaciones en cuatro niveles, parqueo, piscina, restaurante y gimnasio, entre otras áreas. Este proyecto forma parte de un total de 18 hoteles que está cadena construirá en diferentes provincias del país.
El jefe de Estado aseguró que seguirá dando su total apoyo al sector turístico de Montecristi y que facilitará inversiones que desarrollen y aporten empleos.
Al enumerar algunas de las obras que el Gobierno desarrolla en esta provincia mencionó el proyecto de depósito de gas y combustibles.
Asimismo, citó el muelle de Manzanillo, cuya licitación y construcción, según indicó, iniciará en el mes de junio.
Del mismo modo, informó que se mejorarán los cementerios y los parques, además de que para febrero y marzo entregarán entre 600 y 800 títulos de propiedad en la provincia.
Asimismo, habló del apoyo que se brinda en el malecón de San Fernando y a la refinería de sal, así como también que se trabaja en el refuerzo de las aguas sanitarias y en la Circunvalación Monte Cristi, a la vez que en la carretera Guayubín-Copey.
El ejecutivo de la cadena Wyndham Resort, Edward de Valle, indicó que será el primero de varios proyectos que realizarán y agradeció al Presidente Abinader su receptividad hacia la inversión turística.
Otro de los ejecutivos del proyecto, Guillermo Estrella, agradeció el apoyo que ofreció el jefe de Estado para desarrollar este hotel: «el Presidente junto a su esposa Raquel Arbaje nos abrieron las puertas de par en par».
Manifestó que este proyecto servirá para el desarrollo de la zona y facilitará cientos de empleos.