Orbest programa 12 vuelos para verano en una triangulación Lisboa – Samaná – Montego Bay – Lisboa
La aerolínea Orbest, perteneciente al Grupo Ávoris, tiene en su programación de verano la operación de un vuelo triangulado, como lo mencionamos el pasado 04 de febrero, desde Lisboa con destino a Samaná en la República Dominicana y Montego Bay en Jamaica y luego de regreso a Lisboa, capital de Portugal
Esta operación tiene hasta ahora un total de 12 vuelos programados, de acuerdo a la información recabada por Infotur Dominicano, iniciando el 06 de junio hasta el 14 de septiembre con una rotación de aproximadamente nueve días en aeronaves Airbus A320
Desde Lisboa, habrá hasta dos frecuencias semanales a Cancún y Punta Cana, así como un vuelo semanal a Varadero. Asimismo, la programación incluye un vuelo circular semanal con Montego Bay (Jamaica) y Samaná (República Dominicana) en temporada alta.
Recordamos que desde Madrid, incluyen hasta 05 vuelos semanales a Punta Cana y a La Habana y hasta 04 semanales a Cancún. Además tiene en calendario un vuelo directo semanal desde Madrid a la isla de Cozumel en México y dos vuelos directos y semanales desde Madrid a San José de Costa Rica.
Los vuelos -25 salidas semanales- estarán operados por la flota de A350 y A330 de Iberojet.