OPT de Rep. Dominicana en Miami y Orlando junto a la Asoc. Hoteles de Sto. Domingo promueven la capital en 5 ciudades de EE UU
Junto a Fabeth Martínez, la directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo de la República Dominicana (MITUR), Wendy Justo, explicaron que la actividad fue el resultado del trabajo conjunto de la OPT de Miami y Orlando con la AHSD y aliados.
La delegación estuvo compuesta por representantes de los hoteles: Radisson Santo Domingo, Barceló Santo Domingo, Billini Hotel, Catalonia Santo Domingo, Sheraton Santo Domingo, Dominican Fiesta, Hoteles HODELPA, además de Colonial Tours y Renny Travel.
Durante una semana, la comisión de profesionales del turismo estuvieron promocionando en 5 ciudades: Miami, Orlando, Atlanta, Raleigh y Charlotte, en Carolina del Norte; la oferta turística y cultural de Santo Domingo, así como la creación de viajes combinados desde Santo Domingo, a diferentes polos turísticos del país, aprovechando la privilegiada localización geográfica y excelente conectividad terrestre y aérea de la capital con el resto del país.
Se realizaron 5 actividades promocionales y de ventas de productos turísticos de Santo Domingo, organizaron almuerzos-presentaciones, en las que los agentes de viajes y mayoristas de las ciudades visitadas recibieron capacitación acerca del destino, los atractivos turísticos y de la oferta complementaria y hotelera de Santo Domingo y otros destinos a corta distancia de la capital.
La directora de la AHSD, felicitó a MITUR por el excelente trabajo que realizan en la promoción del destino y de manera especial a Wendy Justo, Directora de la OPT y su equipo, que realizaron el mayor esfuerzo en la coordinación local y convocatorias que generaron como resultado que hayan conseguido sobrepasar las expectativas. Agradeció además, a la OPT de Orlando por el apoyo en la actividad de Orlando.
La finalizas Martínez nos indica: “Santo Domingo está en su mejor momento y con la ayuda de MITUR y aliados del sector como Operadores Turísticos y DMCs, estamos convencidos de que continuaremos creciendo y captando más negocio para la capital y el resto del país.”
Más información: director@ahsd.com.do; 809 227 0306
NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Infotur Dominicano tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.