Nuevo E190 de la aerolínea dominicana Sky High muestra su livery y será el 1ro de su tipo en el Caribe
La aerolínea dominicana Sky High Aviation Services, pronto estará recibiendo su nueva aeronave Embraer ERJ-190LR (ERJ-190-100 LR), matrícula P4-KCK, que ingresará a la flotilla con la que opera en la región del Caribe, Centro y Suramérica, recordando su anuncio hace unos meses atrás como parte de su fortalecimiento de cara a expandir sus operaciones.
La aeronave de fabricación brasileña, la primera de dos que estará incorporando Sky High Aviation Services, cuenta con una capacidad de 100 pasajeros y una configuración de: 9 asientos en clase ejecutiva y 88 en clase económica, se encontraba el fin de semana pasado en Polonia, donde estaba pasando por el proceso de acondicionamiento.
De esta manera, Sky High Aviation Services,estará completando una flotilla de 05 aeronaves las que les permitirá seguir expandiéndose y conectando a nuevos destinos y los convierte en el primer y único operador de Embraer 190 del Caribe.
NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Infotur Dominicano tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente