Mitur emite más de 52 nuevas licencias de servicios turísticos en Rep. Dominicana y 85 renovaciones
El Ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur) a través de la Dirección de empresas de Servicios Turísticos ha emitido en el tercer semestre del 2018 en total 52 nuevas licencias en las resoluciones de servicios turísticos y ha renovado 85 a empresas relacionadas directamente en el sector, de acuerdo a la información recabada por Infotur Dominicano
Estas licencias autorizadas por Yarin Casquero González, director de empresas y Servicios Turísticos de Mitur, continúan con el fortalecimiento en el incremento de las ofertas complementarias en los principales destinos turísticos de la República Dominicana.
Recordamos que el pasado 01 de agosto, publicábamos que en el primer trimestre del año se emitieron 29 nuevas licencias y se renovaron 75 y en el segundo semestre se emitieron 56 nuevas licencias y se renovaron sesenta.
En el reglón que más destaca por su cantidad de emisión de nuevas licencias en este tercer trimestre, así como su renovación es el de Gift Shop (Tiendas de regalos) con un total de 25 nuevas licencias y 63 renovaciones.
En el renglón de transporte turístico se puede observar en el cuadro adjunto que se emitieron 10 nuevas licencias y 19 renovaciones, le sigue en cantidad, las licencias para la operación de agencias de viaje totalizando 09 nuevas y 11 renovaciones.
NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Infotur Dominicano tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.