Master Of The Ocean presenta en Alemania al Team Condor, una de las plazas élite en deportes acuáticos
Los organizadores de Master of the Ocean, el campeonato mundial de olas y viento que se desarrolla anualmente en Cabarete, República Dominicana, presentaron al Team Condor, equipo multidisciplinario de aguas abiertas, durante la prestigiosa competencia Mercedes Benz Windsurf World Cup.
En ese sentido, Master of the Ocean, la competencia en mar abierto más grande del país, presentó a un equipo de cinco profesionales, watermen y waterwomen en Sylt, Alemania, una de las plazas élite en deportes acuáticos, famosa por su fuerte oleaje nórdico y ráfagas de 25 nudos, con más de 200,000 visitantes en ocasión de la Copa Mundial de Windsurf Mercedes Benz.
Durante el evento, el legendario windsurfer Brian Talma creador del Beach Culture World Tour, anunció un plan de acción que promueve el turismo orgánico a nivel global, y entregó una placa de reconocimiento al Master of the Ocean por su esfuerzo en convertirse en el evento deportivo sostenible por excelencia de las Américas. Master of the Ocean tomará en cuenta cuatro pilares importantes para su desarrollo: el medio ambiente, la comunidad, el deporte y la cultura, a través de su fundación Happy Dolphins DR.
Sobre el Team Condor
El equipo tiene como capitán al isleño Chris Bungher, un amante del océano, que cuenta con la escuela de deportes acuáticos Südkap Surfing Sylt. También se unen los atletas Lina Erpenstein, Yannick Mittas y el legendario kiter 8x campeón alemán Linus Erdmann.
Gracias a Condor Airlines, el equipo alemán no sólo tendrá la oportunidad de competir en Cabarete si no también de conocer y explorar esta extraordinaria isla caribeña.
Master of the Ocean es la única competencia en el planeta que reúne en una misma localidad, Playa Encuentro, Cabarete, Puerto Plata, República Dominicana, cinco disciplinas deportivas. Las condiciones son espectaculares para los deportistas más extremos alrededor del mundo que llegan a este lugar, atraídos por la brisa, la cálida temperatura de 28 grados los 365 días al año, las estupendas olas y el calor humano que caracteriza el dominicano.
El Master of the Ocean fue lanzado en el 2003 como el Ironman de los deportes acuáticos por el alemán Marcus Bohm. Bohm es considerado embajador del surf en Dominicana por su pasión por el deporte y aporte a la comunidad.
El evento es organizado por Happy Dolphins DR y es apoyado por Condor Airlines, Ministerio de Turismo República Dominicana, Viva Resorts, Edelweiss Airlines, Cabarete Coffee Shop, Cable del Norte, Natura Cabana, Gingerly Sustainable Skincare, Yamazato Cabarete, Tubagua Ecolodge, Lifestyle Holidays Hotels, 321 Takeoff Surf School, Ultravioleta Cabarete y la Embajada de Alemania en Santo Domingo.
Para más información visitar www.masteroftheocean.org y sus redes sociales en IG y FB @masteroftheocean.