Master Of The Ocean 2017 de gira promocional junto a la OPT de Mitur en Universidades de Alemania
Universität Hamburg (Foyer WiWi); Georg-August-Universität Göttingen (Blauer Turm); Ruhr-Universität Bochum (Mensa Foyer); Deutsche Sporthochschule Köln (Foyer / Eingangshalle) y Johann Wolfgang Goethe-Universität Frankfurt am Main fueron las cinco universidades en las que Marcus Bohn, director del Master Of The Ocean junto a la Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo (Mitur) en Alemania, estuvo promocionando la próxima edición de este evento deportivo que se realizará en Cabarete del 23 al 27 de febrero del 2017.
Esta XV edición de Master Of The Ocean (MOTO) se sorteó un viaje para participar en este evento que reúne a decenas de profesionales internacionales, siendo favorecido David Witten, estudiante de la Georg-August-Universität Göttingen, quien podrá disfrutar de la esta nueva edición, hospedándose en el hotel Villa Taina.
Esta es la única competencia que incorpora cuatro disciplinas de surf (windsurfing, kiteboarding y standup paddlesurfing),
MOTO fue lanzado en el 2003, como el Ironman de los deportes acuáticos, y propone 12 equipos, cada uno compuesto por cuatro atletas, y especializado en una de las disciplinas. Los atletas Overall en cambio, son expertos en las cuatro disciplinas; éstos son los que lucharán para lograr el galardón del “Master of the Ocean”
NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Infotur Dominicano tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.