Línea aérea bandera nacional venezolana “CONVIASA” inicia operaciones Caracas – Santo Domingo este jueves 13
La línea aérea bandera nacional venezolana “Conviasa” inicia este próximo jueves 13 de diciembre sus operaciones aéreas en la ruta Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía y que sirve a la ciudad capital Caracas, Venezuela – Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA – JFPG), de acuerdo a la información en exclusiva suministrada a Infotur Dominicano.
Una delegación de Conviasa estuvo de visita hace unas semanas, de acuerdo a la información que manejamos desde entonces, en esa ocasión sostuvieron una reunión con autoridades aeronáuticas, la cual sirvió para afinar los detalles de esta operación.
En el vuelo inaugural que estar aterrizando a las 9:00 a.m. vendrán a bordo Ramón Celestino Velásquez Aragoyan, presidente de Conviasa, la Viceministra de Turismo de Venezuela, María Eugenia Caresquero y otros altos funcionarios del gobierno y agentes relacionados al turismo.
De inicio Conviasa tiene programado operar los días jueves y lunes, cubriendo la ruta Caracas – Santo Domingo – Caracas, llegando a las 9:00 a.m. y regresando a las 10:30 a.m. con un equipo Embraer con capacidad de 104 pasajeros en clase económica.
Actualmente la aerolínea bandera de la nación suramericana opera en las rutas Caracas / Guayaquil, Ecuador; Caracas / La Habana, Cuba; Caracas / Aruba y Caracas /Santo Domingo, República Dominicana. También internamente cubren casi todas las rutas nacionales creando un Hub en Caracas.
NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Infotur Dominicano tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.