facebook
twitter
infoturdominicano@gmail.com
  • Inicio
BREAKING NEWS
Sky Cana será el transportista del equipo Licey para la Serie de Caribe que inicia este jueves
BCRD : Economía de Rep. Dominicana creció 4.9 % en el 2022 liderado por la actividad hoteles, bares y restaurantes
Director del IDAC afirma gestión del Pdte. Abinader ha transformado sector aeronáutico de Rep. Dom.
Banco Popular Dominicano apoyará a atletas de CRESO con su Centro de Bienestar de cara a las olimpiadas París 2024
Aeropuerto Internacional de Punta Cana recibe esta semana 516 vuelos y mantiene el promedio para febrero
JICA e INFOTEP implementarán Proyecto de Turismo Comunitario Sostenible en el Sur de República Dominicana
Cayo Levantado Resort, 1er proyecto de lujo del Grupo Piñer, desea un 85% de colaboradores dominicanos
La Organización Mundial del Turismo y otros socios impulsarán la agenda común de la accesibilidad del turismo
Air Europa inicia el 20 de junio una serie de más de 180 vuelos en la ruta Madrid y New York, vía Santo Domingo
Jorge Chaljub Gte. de Mercadeo y RRPP de Mr. Home es el invitado de Infotur TV este domingo 29 de enero

La Zona Colonial de Santo Domingo será sede una vez más del evento Dominicana Moda

Posted On 08 Jun 2017
By : infoturdominicano
Comment: Off
Tag: Ciudad Colonial, David Collado, Dominicana Moda, Fashion For Help, Santo Domingo, Silvia Tcherassi, Sócrates McKinney

Una vez más la Ciudad Colonial de Santo Domingo será sede del evento Dominicana Moda, que se realizará del 18 al 21 de octubre el cual marca la Semana oficial de la moda dominicana, teniendo en esta ocasión a Silvia Tcherassi como la invitada especial del Fashion For Help y el Voluntariado del Hospital General de la Plaza de la Salud es la fundación beneficiada del desfile de cierre, el cual será el último del evento.

David Collado, alcalde de Santo Domingo informó que este año la Ciudad Colonial será el escenario donde se celebrará el evento más importante de la moda en la República Dominicana.

Sócrates Mckinney, director artístico de Dominicana Moda agradeció el apoyo de la alcaldía del Distrito Nacional y de David Collado a este importante evento.

Mckinney destacó la participación de la diseñadora invitada, quien es una destacadas figuras de la moda internacional, sus creaciones han sido presentadas durante el calendario oficial de las semanas de la moda de Parìs y Milàn.

De igual manera señaló el espíritu de responsabilidad social que desde sus inicios prima en el evento, al tiempo de mostrar la ayuda que cada año Dominicana Moda ofrece a más de 60 instituciones sin fines de lucro que trabajan a favor de los más necesitados del país.

About the Author
  • google-share
Previous Story

Anuncian cierre de calles este fin de semana en la Ciudad Colonial por readecuación de redes eléctricas

Next Story

Trikke Dominicana suma dos nuevas ofertas de paseos audioguiados en la Ciudad Colonial de Santo Domingo

Related Posts

off

Air Europa inicia el 20 de junio una serie de más de 180 vuelos en la ruta Madrid y New York, vía Santo Domingo

Posted On 27 Ene 2023
, By infoturdominicano
off

Sheraton Santo Domingo concluye exitosa participación en FITUR 2023 con más de 50 acercamientos comerciales

Posted On 26 Ene 2023
, By infoturdominicano
off

Touroperador español Soltour firma un exclusivo acuerdo con República Dominicana en FITUR 2023

Posted On 25 Ene 2023
, By infoturdominicano
off

Iberia y Ministerio de Turismo de República Dominicana renuevan acuerdo de promoción turística

Posted On 24 Ene 2023
, By infoturdominicano

banner
banner
banner
banner

Noticias Recientes

Sky Cana será el transportista del equipo Licey para la Serie de Caribe que inicia este jueves

Posted On31 Ene 2023

BCRD : Economía de Rep. Dominicana creció 4.9 % en el 2022 liderado por la actividad hoteles, bares y restaurantes

Posted On31 Ene 2023

Director del IDAC afirma gestión del Pdte. Abinader ha transformado sector aeronáutico de Rep. Dom.

Posted On31 Ene 2023
banner

Contacto ventas

  1. Name *
    * Please enter your name
  2. Email *
    * Please enter a valid email address
  3. Message *
    * Please enter message
enero 2023
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
« Dic    

Categorías

Acuerdos Adompretur Aerolíneas Aerolíneas (2) Aerolíneas 3 Aeropuertos Aeropuertos 2 Agencia de Viaje 2 Asonahores Aviación Banca Ciudad Colonial Clúster Turístico Cruceros Cruceros 2 Destinos Economía El Caribe Entretenimiento Ferias Flujo de Pasajeros Francisco Javier García Gastronomía Golf Hoteles Hoteles 2 Hoteles 3 IDAC Inversión Junta de Aviación Civil llegada de turistas Medio Ambiente Mitur Ocupación Hotelera OPT Premios Puerto Plata Punta Cana República Dominicana Samaná Tour Operadores Turismo de Salud Venezuela Vuelos Vídeo
Todos los Derechos Reservados.