JetBlue y Marcus by Goldman Sachs anuncian MarcusPay ya está disponible para vuelos y paquetes de vacaciones
JetBlue (Nasdaq: JBLU) y Marcus by Goldman Sachs® anunciaron que MarcusPay ™ ya está disponible para vuelos de JetBlue además de paquetes de vacaciones. MarcusPay, una opción de préstamo a plazos en el punto de venta sin depósito, sin cargo y con tasa fija, que permite a los clientes pagar compras más grandes a lo largo del tiempo.
JetBlue, el socio inaugural de la plataforma, lanzó MarcusPay a principios de este año exclusivamente para los clientes que reservan paquetes de JetBlue Vacations que combinan vuelos con hoteles.
El proceso de solicitud de MarcusPay ofrece a los clientes de JetBlue la oportunidad de solicitar un préstamo MarcusPay desde la página de pago en jetblue.com o jetbluevacations.com y pronto estará disponible a través de la aplicación móvil JetBlue.
MarcusPay se puede utilizar para viajes de US$750 a US$10,000 y los clientes pueden ver sus opciones de préstamos en minutos. Los clientes sabrán cuánto pagarán y por cuánto tiempo exactamente, sin tarifas, sin depósito inicial y con una tasa de interés fija. El primer pago no vence hasta al menos un mes después de la reserva del viaje. Una vez aprobado para un préstamo MarcusPay y completada la reserva, los viajeros pueden estar en camino. Los préstamos MarcusPay son proporcionados por Goldman Sachs Bank USA.
«Con MarcusPay, estamos agregando más flexibilidad y simplicidad al proceso de reserva de viajes de JetBlue», dijo Andres Barry, presidente de JetBlue Travel Products. “JetBlue se complace en ser el socio inaugural de MarcusPay y brindar a nuestros clientes una forma adicional de financiar sus viajes, cuando sea el momento adecuado. Marcus by Goldman Sachs y su última oferta es parte de un recorrido transparente del cliente. Los clientes aseguran una tarifa fija y la oportunidad de pagar con el tiempo, eliminando algunas de las molestias y los costos adicionales de planificar unas vacaciones «.
“MarcusPay ofrece a los clientes una alternativa inteligente para financiar grandes compras”, dijo Elisabeth Kozack, directora de Asociaciones de préstamos al consumidor en Marcus by Goldman Sachs. “JetBlue es un socio excelente para MarcusPay. Permanecen enfocados en cumplir con las necesidades de sus clientes y brindar transparencia, lo que les ayuda a brindar una experiencia de cliente diferenciada para los viajeros. Estamos encantados de que MarcusPay sea parte de eso «.
Esta asociación es parte de la evolución de JetBlue para ofrecer experiencias de viaje más personalizadas, haciendo que el sueño de unas vacaciones sea una realidad más fácil y asequible para muchos viajeros cuando se sienten cómodos viajando nuevamente. MarcusPay hace que la planificación de viajes sea aún más accesible con la opción de pagar con tiempo los itinerarios que incluyen vuelos de JetBlue y otras comodidades como hoteles, alquiler de automóviles y más.
Reservar viajes directamente con JetBlue les brinda a los clientes el mayor control de su experiencia de viaje con ahorros y beneficios adicionales. Los clientes que reservan directamente son elegibles para un número creciente de ofertas personalizadas exclusivas en alquiler de autos, hoteles, actividades y seguros de viaje que se entregan directamente en sus bandejas de entrada. Estas ofertas están diseñadas específicamente para los clientes en función de la información de su vuelo, con el objetivo de facilitar y agilizar la reserva del resto de su viaje.
Marcus pone 150 años de experiencia financiera y tecnología moderna de Goldman Sachs a trabajar para ayudar a los clientes a tomar el control de sus vidas financieras. La asociación JetBlue es la primera de MarcusPay y la última de una serie de iniciativas de Marcus para trabajar con empresas dinámicas cuyos productos y servicios diferenciados lideran con un enfoque centrado en el cliente, ayudando a los clientes a tomar decisiones financieras más inteligentes.