Opetur invita al Live: Una propuesta de Estrategia de Turismo para los Nuevos Tiempos
Para este miércoles 02 de septiembre, la presidenta de la empresa Turenlaces del Caribe, Elizabeth Tovar y el Consultor / Director internacional de hoteles y establecimientos turísticos, Oscar Lora, realizarán el Live “Una propuesta de Estrategia de Turismo para los Nuevos Tiempos” para lo cual se invita a participar a todos los relacionados con el sector turístico en general
La idea de este Live, es poder exponer y debatir diversas ideas que buscan contribuir al desarrollo sostenible de la actividad turística en República Dominicana, en base a una integración de todos los componentes de la cadena de valor del sector turístico, tomando en cuenta que cada uno de ellos es fundamental para el beneficio colectivo y especialmente para el país.
Hoy día y bajo la coyuntura del actual Gobierno, encabezado por el presidente Luis Abinader, que ha mostrado gran interés en rescatar el turismo, especialmente dadas las circunstancias que representa la presencia del Coronavirus (Covid-19), tanto Elizabeth Tovar como Oscar Lora, han venido trabajando en articular estrategias que impulsen este sector de manera integral y directa.
Elizabeth Tovar es actualmente la presidenta de Asociación Dominicana de Operadores de Turismo Receptivo (Opetur) y el jueves pasado, fue investida como presidenta de la Federación de Entidades Organizadoras de Eventos y Afines de América Latina (Cocal)y es especialista en el segmento MICE.
En tanto que Oscar Lora, ha estado relacionado con el sector turismo desde de más de 30 años al frente de establecimientos turísticos cinco estrellas en compañías como, Ritz Carlton, Sandals, Gansevoort, Amhsa Marina Hotels, BlueBay, Radisson, VH Hoteles y Karisma Hotels, en cinco países.
En ese sentido la invitación es para este miércoles 02 de septiembre a las 12:00 p.m. (hora local dominicana), a través del canal de Youtube de Opetur y de su cuenta de Facebook