facebook
twitter
infoturdominicano@gmail.com
  • Inicio
BREAKING NEWS
Arajet solicita permisos de rutas y establece 23 esenciales para sus inicios con programación estimada de vuelos
La agencia inmobiliaria Apartamentos RD firma un acuerdo de colaboración comercial con Pepe Hidalgo
BCRD incrementa tasa de política monetaria en 75 puntos básicos, aumentando de 6.50 % a 7.25 % anual
Plus Ultra Líneas Aéreas inicia vuelos desde Madrid a Santo Domingo y Samaná en República Dominicana
Cámara de Comercio de España realiza desayuno empresarial “Recorrido por la historia del turismo de RD”
Felipe Gutiérrez director comercial de la aerolínea dominicana Air Century es el invitado de Infotur TV este domingo
Director de DGAPP entrega los estudios de carga turística de Cabo Rojo y Bahía de las Águilas
Llega tercera aeronave modelo Boeing 737 MAX 8 de la aerolínea de bajo costo dominicana Arajet
Pdte. Asamblea General de la ONU visita proyectos medioambientales de la Fundación Grupo Puntacana
Anuncian la primera edición de los Premios Nacional de Turismo 2022 de la República Dominicana

Iberostar Hotels & Resorts presenta sus novedades en República Dominicana en Date 2022

Posted On 17 May 2022
By : infoturdominicano
Comment: Off
Tag: DATE 2022, Dominican Annual Tourism Exchange 2022, Grupo Iberostar, Iberostar Hotels & Resorts, República Dominicana, Wave of Change, Yoanki Jesús Nieves

Iberostar Hotels & Resorts tuvo presencia nuevamente en el Dominican Annual Tourism Exchange 2022 (DATE), que se celebró desde el 11 y hasta el 13 de mayo en Bávaro, Punta Cana.

En el stand se recibieron a los touroperadores, agentes de viajes y prensa de diferentes mercados emisores que asisten a la feria y se presentaron todas las novedades de la cadena hotelera. Estuvieron presentes en el stand Yoanki Jesús Nieves, director de marketing para República Dominicana y LATAM y Samuel Abreu, Ejecutivo de Marketing.

Grupo Iberostar llegó a República Dominicana hace 29 años y desde entonces tiene un firme compromiso con el destino donde actualmente cuenta con 7 hoteles y alrededor de 5.500 camas repartidas entre Puerto Plata (Iberostar Costa Dorada), Bayahibe (Iberostar Selection Hacienda Dominicus) y Punta Cana (Iberostar Grand Bávaro, Coral Level at Iberostar Selection Bávaro, Iberostar Selection Bávaro Suites, Iberostar Dominicana e Iberostar Punta Cana).

Entre las novedades de la cadena hotelera se destaca el hotel de cinco estrellas Iberostar Heritage Las Mercedes, que prevé abrir sus puertas en el segundo semestre del 2023, este nuevo hotel, en fase constructiva, está ubicado en la Ciudad Colonial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1990. A pocos pasos de la Plaza de España, el hotel se encuentra en la calle Las Mercedes entre la Iglesia de Nuestra Señora de Altagracia y las ruinas del Monasterio de San Francisco. El hotel contará con 131 habitaciones que estarán distribuidas en cinco plantas. Contará además con un restaurante y un bar chill out con terraza, piscina y solarium, un completo y moderno spa y gimnasio; además de un centro de convenciones y eventos y una zona de business center.

En el marco del evento, se expusieron los avances logrados en el movimiento Wave of Change donde Grupo Iberostar continúa impulsando dinámicas para seguir liderando un modelo de turismo responsable y ha fijado nuevas metas consolidadas a través de su Agenda 2030. Para 2022 cuenta con hasta 15 objetivos divididos entre las tres áreas de acción: avanzar hacia un modelo de economía circular, promover un consumo responsable de pescado y marisco, y mejorar la salud costera de todos los ecosistemas que rodean sus instalaciones. Para ello ha creado este año departamentos 3R (reduce, reuse, recycle) en todos sus hoteles y sigue avanzando para ser libre de residuos en el año 2025 y neutral en huella de carbono en 2030.

Durante la feria se destacó que las ventas de los hoteles de Iberostar en República Dominicana superaron las cifras en comparación en igual período de 2019. Los mercados emisores que ocupan las posiciones más importantes son: Estados Unidos, Alemania, Argentina, España, Canadá, República Dominicana (mercado local), Francia y Suiza. De igual forma, se destacó el crecimiento logrado (comparado con el mismo período del año anterior) por España (+300%), Argentina (+50%) y República Dominicana (mercado local) (+43%).

About the Author
  • google-share
Previous Story

Hotel Sheraton SD aplaude promoción de RD y comparte entusiasmo por el bureau de convenciones

Next Story

Iberostar Hotels presenta su oferta MICE “Responsible Meetings” en feria Fiexpo Latinoamérica 2022

Related Posts

off

Arajet solicita permisos de rutas y establece 23 esenciales para sus inicios con programación estimada de vuelos

Posted On 01 Jul 2022
, By infoturdominicano
off

La agencia inmobiliaria Apartamentos RD firma un acuerdo de colaboración comercial con Pepe Hidalgo

Posted On 01 Jul 2022
, By infoturdominicano
off

Cámara de Comercio de España realiza desayuno empresarial “Recorrido por la historia del turismo de RD”

Posted On 01 Jul 2022
, By infoturdominicano
off

Pdte. Asamblea General de la ONU visita proyectos medioambientales de la Fundación Grupo Puntacana

Posted On 30 Jun 2022
, By infoturdominicano

banner
banner
banner
banner

Noticias Recientes

Arajet solicita permisos de rutas y establece 23 esenciales para sus inicios con programación estimada de vuelos

Posted On01 Jul 2022

La agencia inmobiliaria Apartamentos RD firma un acuerdo de colaboración comercial con Pepe Hidalgo

Posted On01 Jul 2022

BCRD incrementa tasa de política monetaria en 75 puntos básicos, aumentando de 6.50 % a 7.25 % anual

Posted On01 Jul 2022
banner

Contacto ventas

  1. Name *
    * Please enter your name
  2. Email *
    * Please enter a valid email address
  3. Message *
    * Please enter message
julio 2022
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
« Jun    

Categorías

Acuerdos Adompretur Aerolíneas Aerolíneas (2) Aerolíneas 3 Aeropuertos Aeropuertos 2 Agencia de Viaje 2 Asonahores Aviación Banca Ciudad Colonial Clúster Turístico Cruceros Cruceros 2 Destinos Economía El Caribe Entretenimiento Ferias Flujo de Pasajeros Francisco Javier García Gastronomía Golf Hoteles Hoteles 2 Hoteles 3 IDAC Inversión Junta de Aviación Civil llegada de turistas Medio Ambiente Mitur Ocupación Hotelera OPT Premios Puerto Plata Punta Cana República Dominicana Samaná Tour Operadores Turismo de Salud Venezuela Vuelos Vídeo
Todos los Derechos Reservados.