Hotel Radisson Santo Domingo recibe “Distintivo de Higiene Máxima” de Himax International
Roberto Henríquez, director General del Radisson Santo Domingo, destacó en ocasión de recibir la clasificación “Distintivo de Higiene Máxima” que otorga la empresa Himax International en la República Dominicana, que este es el resultado del trabajo en equipo de los colaboradores de las áreas de Cocina y mantenimiento para lograr el cumplimiento cabal de las iniciativas del programa, que promueve e incentiva acciones a favor de la seguridad sanitaria de los clientes y empleados de los establecimientos turísticos.
El distintivo, que reconoce la calidad sanitaria de los servicios que brindan los hoteles a sus huéspedes, fue entregado por Manuel Grillo, representante de la firma, a Roberto Henríquez y a Johnny Bernal, Presidente de Grupo Naco, empresa propietaria del hotel.
Para lograr este reconocimiento los hoteles deberán haber recibido los servicios higiénicos, sanitarios y epidemiológicos de Himax International con el programa de Higiene Máxima implementado por un año o más, y alcanzar 3 evaluaciones consecutivas sin riesgos higiénicos, epidemiológicos o peligros sanitarios para la salud.
Henríquez también destacó que el programa busca además prevenir enfermedades originadas por el manejo inadecuado en el control higiénico, epidemiológico de agua, los productos alimenticios, residuales líquidos, la basura o los desechos sólidos, insectos, roedores, así como los programas de limpieza y desinfección, salud de empleados, hábitos de higiene, piscinas y otros aspectos del tipo ambiental.
NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Infotur Dominicano tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.