facebook
twitter
infoturdominicano@gmail.com
  • Inicio
BREAKING NEWS
Sky Cana será el transportista del equipo Licey para la Serie de Caribe que inicia este jueves
BCRD : Economía de Rep. Dominicana creció 4.9 % en el 2022 liderado por la actividad hoteles, bares y restaurantes
Director del IDAC afirma gestión del Pdte. Abinader ha transformado sector aeronáutico de Rep. Dom.
Banco Popular Dominicano apoyará a atletas de CRESO con su Centro de Bienestar de cara a las olimpiadas París 2024
Aeropuerto Internacional de Punta Cana recibe esta semana 516 vuelos y mantiene el promedio para febrero
JICA e INFOTEP implementarán Proyecto de Turismo Comunitario Sostenible en el Sur de República Dominicana
Cayo Levantado Resort, 1er proyecto de lujo del Grupo Piñer, desea un 85% de colaboradores dominicanos
La Organización Mundial del Turismo y otros socios impulsarán la agenda común de la accesibilidad del turismo
Air Europa inicia el 20 de junio una serie de más de 180 vuelos en la ruta Madrid y New York, vía Santo Domingo
Jorge Chaljub Gte. de Mercadeo y RRPP de Mr. Home es el invitado de Infotur TV este domingo 29 de enero

Helipuerto de Santo Domingo registra 1,300 operaciones con más de 4.500 pasajeros en el 2019

Posted On 07 Feb 2020
By : infoturdominicano
Comment: Off
Tag: aeronaves, avenida 30 de mayo, capacidad de aterrizaje, DA, Departamento Aeroportuario, helicópteros, helipads, Helipuerto de Santo Domingo, plataformas de aterrizaje, Ticktes Vendidos

El Helipuerto de Santo Domingo, localizado en la avenida 30 de marzo y que funciona bajo la inspección del Departamento Aeroportuario (DA), ha registrado hasta el cuarto trimestre del 2019 un total de 1,323 operaciones.

De estas, 393 en el primer trimestre tal y como publicamos en exclusiva el pasado 10 de abril, 247 operaciones en el segundo trimestre, 360 operaciones en el tercer trimestre, y 323 operaciones en el cuarto trimestre, de acuerdo a la información obtenida por Infotur Dominicano de parte del DA.

Infotur Dominicano al consultar con el DA, pudo conocer que en el año 2019, estas operaciones (Tickets Vendidos) han transportado un total de 4,519 pasajeros, distribuidos de la siguiente manera: en el primer trimestre 1,472 en el segundo trimestre 990 pasajeros en el tercer trimestre un total de 1,064 pasajero y en el cuarto trimestre 1,226 pasajeros.

Estas operaciones representan un ingreso directo en el primer trimestre de RD$358,309,10, RD$232,411.9 en el segundo trimestre, RD$327,502.10 en el tercer trimestre, y en el cuarto trimestre, recaudó RD$295,596.30, totalizando en estos 12 meses la cantidad de RD$1,215,839.40 por pago del uso de las instalaciones del Helipuerto de Santo Domingo, que posee tres plataformas de aterrizaje (helipads) con cinco posiciones de estacionamiento para aeronaves.

NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Infotur Dominicano tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.

About the Author
  • google-share
Previous Story

Departamento Aeroportuario anuncia construcción de moderno helipuerto en Barahona

Next Story

Departamento Aeroportuario remozará aeródromo de Pedernales para elevarlo de categoría

Related Posts

off

Departamento Aeroportuario recibe Rally Aéreo con 21 aeronaves de EEUU y Canadá en Aeropuerto Juan Bosch-Samaná

Posted On 13 Dic 2022
, By infoturdominicano
off

Departamento Aeroportuario y Migración supervisan Aeropuerto del Cibao a propósito de temporada alta

Posted On 08 Dic 2022
, By infoturdominicano
off

Sky High Aviation Services Dominicana se alista para operar la ruta Santo Domingo – Managua – Santo Domingo

Posted On 11 Nov 2022
, By infoturdominicano
off

Eliminan disposición que exigía gestionar con 24 horas de anticipación permiso para volar en República Dominicana

Posted On 10 Nov 2022
, By infoturdominicano

banner
banner
banner
banner

Noticias Recientes

Sky Cana será el transportista del equipo Licey para la Serie de Caribe que inicia este jueves

Posted On31 Ene 2023

BCRD : Economía de Rep. Dominicana creció 4.9 % en el 2022 liderado por la actividad hoteles, bares y restaurantes

Posted On31 Ene 2023

Director del IDAC afirma gestión del Pdte. Abinader ha transformado sector aeronáutico de Rep. Dom.

Posted On31 Ene 2023
banner

Contacto ventas

  1. Name *
    * Please enter your name
  2. Email *
    * Please enter a valid email address
  3. Message *
    * Please enter message
enero 2023
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
« Dic    

Categorías

Acuerdos Adompretur Aerolíneas Aerolíneas (2) Aerolíneas 3 Aeropuertos Aeropuertos 2 Agencia de Viaje 2 Asonahores Aviación Banca Ciudad Colonial Clúster Turístico Cruceros Cruceros 2 Destinos Economía El Caribe Entretenimiento Ferias Flujo de Pasajeros Francisco Javier García Gastronomía Golf Hoteles Hoteles 2 Hoteles 3 IDAC Inversión Junta de Aviación Civil llegada de turistas Medio Ambiente Mitur Ocupación Hotelera OPT Premios Puerto Plata Punta Cana República Dominicana Samaná Tour Operadores Turismo de Salud Venezuela Vuelos Vídeo
Todos los Derechos Reservados.