facebook
twitter
infoturdominicano@gmail.com
  • Inicio
  • República Dominicana
  • Mitur
  • Hoteles
  • Aerolíneas
  • Cruceros
  • Puerto Plata
  • La Romana – Bayahibe
  • Santo Domingo
  • Punta Cana
BREAKING NEWS
Iberostar lanza “Horizons” nuevo programa de fidelización basado en la experiencia con el cliente
Aerop. Punta Cana galardonado por ASQ ACI como el mejor de la región de 5 a 15 millones pasajeros
Banco Central: Sector Turismo de Rep. Dominicana recibe RD$8,350.9 millones en préstamos nuevos y refinanciamientos
OPT de Rep. Dominicana en Chicago realiza seminario virtual para promover el país en el Medio Oeste de EE UU
OPT Asia Central realiza webinar con Embajador de RD en Rusia concurrente para Asia Central & Cáucaso
Seguros Reservas, Fund. Reservas del País y Voluntariado Banreservas reafirman su compromiso social al donar equipos
Aeropuerto Internacional de Punta Cana recibe esta semana 216 vuelos, predominan desde los EE UU
“DR Silicon Beach” Puerto Plata diversificará oferta laboral y se integrará como un atractivo turístico
ASONAHORES dice acciones de Abinader crean bases para impulsar la recuperación del turismo
Aerolínea dominicana RED Air solicita aprobación de Gobierno de EE UU para vuelos chárter de pasajeros

Grupo Puntacana entrega apartamento a colaborador en proyecto de 3 mil viviendas que auspician

Posted On 25 Ago 2016
By : infoturdominicano
Comment: Off
Tag: Ama de Llaves, Bávaro – Punta, Ciudad Caracolí, familia Rainieri, Frank Elias Rainieri, Frank Rainieri, Grupo Puntacana, Haydée Rainieri, Milady Leonardo Abreu, Verón

Momento de la entregaEl Grupo Puntacana entregó a Milady Leonardo Abreu un apartamento de Ciudad Caracolí ubicado en la comunidad de Verón, proyecto que nace con la finalidad de ofrecer a la clase trabajadora de la comunidad turística de Bávaro – Punta Cana una mejor calidad de vida y la oportunidad de acceso a un hogar propio.

De acuerdo a la información suministrada a Infotur Dominicano, Milady, que lleva 10 años laborando como Camarista en el proceso de Ama de Llaves, resultó ganadora de un sorteo de apartamentos realizado por el Grupo Puntacana en el marco de la celebración de su 45 aniversario.

Cada vivienda dispone de dos o tres habitaciones con los servicios básicos de calidad como electricidad, agua, recogida de basura, servicios de área común que incluyen el mantenimiento de las áreas verdes, normas de convivencia y seguridad perimetral.

Frank Elías Rainieri, Vicepresidente de Negocios del Grupo Puntacana, dijo que “Ciudad Caracolí es un proyecto habitacional que estima tener un desarrollo total de más de 3 mil viviendas, a ser desarrolladas por etapas a través de los años”.

La entrega se hizo en presencia de la familia de Milady, quien agradeció a la familia Rainieri, y a sus compañeros de trabajo.

Frank Rainieri, presidente y CEO de Grupo Puntacana expresó “para nosotros es un sueño hecho realidad y queremos que se multiplique”. Mientras que Haydée Rainieri, Vicepresidente Senior de Hospitalidad y Gestión Humana, agregó “somos una familia de servicios comprometida con hacer realidad los sueños de nuestros visitantes, miembros de la comunidad y nuestros colaboradores, quienes son parte de ella”.

About the Author
  • google-share
Previous Story

Diario boliviano ‘El Deber’ realiza concurso entre sus lectores para vacaciones con destino a Punta Cana

Next Story

Expedia: Punta Cana lidera la mayor demanda entre los destinos de la región del Caribe

Related Posts

off

Aerop. Punta Cana galardonado por ASQ ACI como el mejor de la región de 5 a 15 millones pasajeros

Posted On 02 Mar 2021
, By infoturdominicano
off

Grupo Puntacana instala en sus hoteles tres estaciones de carga para vehículos eléctricos Evergo

Posted On 24 Feb 2021
, By infoturdominicano
off

US News & World Report: Tortuga Bay y Casa de Campo en el top 25 de los mejores hoteles del Caribe

Posted On 04 Feb 2021
, By infoturdominicano
off

Fundación Grupo Puntacana y BID Lab lanzan programa de gestión de residuos orgánicos en el sector turístico

Posted On 18 Dic 2020
, By infoturdominicano

banner
banner

Noticias Recientes

Iberostar lanza “Horizons” nuevo programa de fidelización basado en la experiencia con el cliente

Posted On02 Mar 2021

Aerop. Punta Cana galardonado por ASQ ACI como el mejor de la región de 5 a 15 millones pasajeros

Posted On02 Mar 2021

Banco Central: Sector Turismo de Rep. Dominicana recibe RD$8,350.9 millones en préstamos nuevos y refinanciamientos

Posted On02 Mar 2021
banner

Contacto ventas

  1. Name *
    * Please enter your name
  2. Email *
    * Please enter a valid email address
  3. Message *
    * Please enter message
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Feb    

Categorías

Acuerdos Adompretur Aerolíneas Aerolíneas (2) Aerolíneas 3 Aeropuertos Agencia de Viaje 2 Asonahores Aviación Banca Ciudad Colonial Clúster Turístico Cruceros Danilo Medina Destinos Economía El Caribe Entretenimiento Ferias Flujo de Pasajeros Francisco Javier García Gastronomía Golf Haití Hoteles Hoteles 2 Hoteles 3 IDAC Inversión llegada de turistas Medio Ambiente Mitur OPT Premios promoción Puerto Plata Punta Cana República Dominicana Samaná Santo Domingo Tour Operadores Turismo de Salud Venezuela Vuelos Vídeo
Todos los Derechos Reservados.