Gestionarán hasta 4 mil visas semanales a cubanos para visitar RD incluyen concierto de Gente de Zona
El pasado miércoles, directivos de la Agencia de Viajes DimeCuba asistieron a la presentación del tour operador YES Travel, quien anunció una amplia oferta turística dirigida a cubanos radicados en EEUU y Cuba, que deseen viajar a Punta Cana o Puerto Plata.
Los paquetes turísticos de YES Travel se han diversificado para ofrecer ofertas más atractivas y crear nexos entre la comunidad de exiliados en Florida y sus seres queridos en Cuba. En este sentido, DimeCuba Travel informó a la redacción de Periódico Cubano (nuestra fuente de esta publicación) de la aprobación de 4,000 visas expeditas para que los cubanos que viven en la isla puedan viajar a estos destinos junto a sus familiares radicados en Florida.
En conjunto con las aerolíneas LATAM Airlines y Sky Cana, se ofrecerán una serie paquetes turísticos que incluyen conciertos del famoso grupo musical Gente de Zona en ambos destinos turísticos.
En cuanto a los cubanos que radican en la isla, DimeCuba explicó que se estarán operando vuelos exclusivos de turistas cubanos de manera directa hacia los dos destinos vacacionales en República Dominicana.
Para ello, las visas expeditas se irán otorgando de manera progresiva, hasta que alcancen las 4000 que se han aprobado para estos fines. Los interesados en obtener una visa o recibir información sobre ella puede rellenar el siguiente formulario