facebook
twitter
infoturdominicano@gmail.com
  • Inicio
  • República Dominicana
  • Mitur
  • Hoteles
  • Aerolíneas
  • Cruceros
  • Puerto Plata
  • La Romana – Bayahibe
  • Santo Domingo
  • Punta Cana
BREAKING NEWS
Global Finance reconoce por segunda ocasión al Banco Popular Dominicano como la mejor banca privada
AHETSA y CTS apoyan al Pdte. Abinader para revisión peaje de la Autopista del Nordeste y Boulevard del Atlántico
Rep. Dominicana necesita darse un voto de confianza en la recuperación del Turismo y en la economía en general
Dpto. Aeroportuario coordina con DGAPP el anteproyecto de construcción del Aeropuerto Intl. de Pedernales
Estelar inicia vuelos Caracas – Santo Domingo con dos vuelos por semana desde el domingo 07 de marzo
Ministerio de Turismo de Rep. Dominicana presenta novedosa plataforma digital para la transparencia
Abierta votación de World Golf Awards 2021. RD como mejor destino del Caribe, con 09 campos, 08 hoteles y 04 TTOO de Golf
Anuncian próximos premios nacionales de gastronomía dominicana de la Asoc. Nac. de Gastronomía y Hostelería
Al llegar a Venezuela pasajeros deben hacerse pruebas PCR en aeropuertos a un costo de US$60
Hotel Experts invita al conversatorio gratuito Gestión de Recursos Humanos Enfocado en las Competencias, este 06 de marzo

Frank Rainieri anuncia en Fitur, avances de Blue Mall e inicio de 3ra terminal del Aerop. Int. de Punta Cana

Posted On 29 Ene 2016
By : infoturdominicano
Comment: Off
Tag: Aeropuerto Internacional, Baní, Blue Mall Punta Cana, Casa de Campo, Cornabitos, Feria Internacional de Turismo, Fitur, Frank Rainieri, Grupo Puntacana, ITB de Berlín, Punta Arena, Rainieri, Semana Santa, WTM de Londres

Frank Rainieri - Infotur DominicanoFrank Rainieri, presidente del Grupo Puntacana describió a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2016, en una entrevista concedida a Infotur Dominicano, como un evento importante para las negociaciones del sector turístico dominicano, y un buen escenario para realizar relaciones públicas con los contactos nuevos que siempre se hacen.

En ese sentido Frank Rainieri dijo: “Esta es una feria de contactos a diferencia de la ITB de Berlín o la WTM de Londres, acá venimos a hacer contactos, naturalmente en un ambiente amigable, más relajado y sobre todo compartiendo un vino español”, pero eso son los contactos elementales para hacer las negociaciones dentro de un mes en Berlín y entonces allí cerrar los contratos para la próxima temporada que es la que inicia el 01 de noviembre 2017 hasta la semana santa del 2017.

Rainieri destacó que los resultados han sido excelentes y que sostuvieron reuniones con personas interesadas en la inversión de una segunda vivienda (vivienda de retiro) además de inversiones hoteleras y otras relacionadas con la industria turística, sin embargo no quiso mencionar los nombres de estos inversionistas por razones estratégicas.

De igual manera Rainieri compara en los tiempos en que empezó a participar en esta feria que se realizaba por la zona de Casa de Campo en Madrid y todo lo que ha evolucionado desde entonces hasta el presente.

Sobre el proyecto de Punta Arena en Corbanitos, Bani, dijo que “Lo estamos trabajando con sutileza, porque no nos gusta ofrecer lo que no está listo, no vendemos pajaritos en el aire, nuestra empresa se ha caracterizado por anunciar algo cuando ya se está haciendo, no nos gusta hacer anuncios a la ligera, sin embargo con lo que se ha dado a conocer hay mucho interés de personas que se nos han acercado, y le damos la información requerida, pero no pasamos de ahí, sin embargo en unos pocos días podremos decir muchas cosas sobre este proyecto.”

Ante la pregunta de Infotur Dominicano, sobre el desarrollo de Blue Mall Punta Cana, Rainieri nos dijo que van muy bien y en tal sentido indica “Vamos a expandir en 7 mil metros en construcción sin haber concluido la etapa en la que estamos trabajando y si Dios quiere, en septiembre estaremos inaugurando las primeras 148 tiendas, lo que generará más de dos mil empleos.”

En cuanto al Aeropuerto Internacional, dijo que luego de Semana Santa iniciarán la construcción de la tercera terminal, con lo cual tendrán una capacidad de manejo de 2.5 millones de pasajeros anuales, afianzando de esta manera su posicionamiento en la región del Caribe y esto incentivaría la llegada de más vuelos comerciales y de carga, además de la generación de empleos de personal capacitado.

NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Infotur Dominicano tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.

About the Author
  • google-share
Previous Story

Mastercard: “Punta Cana, destino con mayor gasto promedio en Latinoamérica y el Caribe en el 2015”

Next Story

Punta Cana entre los destinos preferidos por uruguayos para la temporada de Carnaval

Related Posts

off

Grupo Puntacana instala en sus hoteles tres estaciones de carga para vehículos eléctricos Evergo

Posted On 24 Feb 2021
, By infoturdominicano
off

US News & World Report: Tortuga Bay y Casa de Campo en el top 25 de los mejores hoteles del Caribe

Posted On 04 Feb 2021
, By infoturdominicano
off

Luxury Travel Magazine nombra a Casa de Campo como destino de golf imprescindibles para 2021

Posted On 27 Ene 2021
, By infoturdominicano
off

InterEnergy Group y el Fondo Cerrado de Desarrollo de Sociedades Popular adquieren parque eólico Matafongo

Posted On 11 Ene 2021
, By infoturdominicano

banner
banner

Noticias Recientes

Global Finance reconoce por segunda ocasión al Banco Popular Dominicano como la mejor banca privada

Posted On04 Mar 2021

AHETSA y CTS apoyan al Pdte. Abinader para revisión peaje de la Autopista del Nordeste y Boulevard del Atlántico

Posted On04 Mar 2021

Rep. Dominicana necesita darse un voto de confianza en la recuperación del Turismo y en la economía en general

Posted On04 Mar 2021
banner

Contacto ventas

  1. Name *
    * Please enter your name
  2. Email *
    * Please enter a valid email address
  3. Message *
    * Please enter message
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Feb    

Categorías

Acuerdos Adompretur Aerolíneas Aerolíneas (2) Aerolíneas 3 Aeropuertos Agencia de Viaje 2 Asonahores Aviación Banca Ciudad Colonial Clúster Turístico Cruceros Danilo Medina Destinos Economía El Caribe Entretenimiento Ferias Flujo de Pasajeros Francisco Javier García Gastronomía Golf Haití Hoteles Hoteles 2 Hoteles 3 IDAC Inversión llegada de turistas Medio Ambiente Mitur OPT Premios promoción Puerto Plata Punta Cana República Dominicana Samaná Santo Domingo Tour Operadores Turismo de Salud Venezuela Vuelos Vídeo
Todos los Derechos Reservados.