facebook
twitter
infoturdominicano@gmail.com
  • Inicio
BREAKING NEWS
Sky Cana será el transportista del equipo Licey para la Serie de Caribe que inicia este jueves
BCRD : Economía de Rep. Dominicana creció 4.9 % en el 2022 liderado por la actividad hoteles, bares y restaurantes
Director del IDAC afirma gestión del Pdte. Abinader ha transformado sector aeronáutico de Rep. Dom.
Banco Popular Dominicano apoyará a atletas de CRESO con su Centro de Bienestar de cara a las olimpiadas París 2024
Aeropuerto Internacional de Punta Cana recibe esta semana 516 vuelos y mantiene el promedio para febrero
JICA e INFOTEP implementarán Proyecto de Turismo Comunitario Sostenible en el Sur de República Dominicana
Cayo Levantado Resort, 1er proyecto de lujo del Grupo Piñer, desea un 85% de colaboradores dominicanos
La Organización Mundial del Turismo y otros socios impulsarán la agenda común de la accesibilidad del turismo
Air Europa inicia el 20 de junio una serie de más de 180 vuelos en la ruta Madrid y New York, vía Santo Domingo
Jorge Chaljub Gte. de Mercadeo y RRPP de Mr. Home es el invitado de Infotur TV este domingo 29 de enero

ForwardKeys: “Viajes de verano se ven saludables este año en el Caribe, donde las reservas están al 81%”

Posted On 10 Jun 2021
By : infoturdominicano
Comment: Off
Tag: COVID-19, ForwardKeys, niveles prepandémicos, Olivier Ponti, Reservas

La última investigación de ForwardKeys, que tiene los datos de reserva de vuelos más actualizados y completos disponibles, revela que las perspectivas para los viajes aéreos internacionales este verano (del 1 de junio al 31 de agosto) serán de poco menos de una cuarta parte (-23). %) de los niveles prepandémicos.

A partir del 1 de junio, los billetes de avión emitidos para llegadas internacionales a África y Oriente Medio representaron solo el 31% de su momento equivalente en 2019. América se situó en el 38%, Asia Pacífico en el 7% y Europa en el 22%. La única región donde los viajes de verano se ven saludables este año es el Caribe, donde las reservas están al 81%.

El tema dominante que explica lo que está sucediendo con los viajes internacionales no está tanto relacionado con el COVID-19 como es una reacción del gobierno al virus y las restricciones de viaje impuestas en respuesta a él.

Por ejemplo, las reservas de verano para China, Japón (que no da la bienvenida a espectadores extranjeros para los Juegos Olímpicos), Tailandia y Australia, que están efectivamente cerradas a los visitantes, son solo del 2%, 4%, 2% y 10% respectivamente.

Europa parece preparada para otro verano decepcionante en términos de viajes, a excepción de Albania, en el 73% de los niveles de 2019.

Grecia (49%), Serbia (38%), Islandia (35%) y Malta (35%) están actualmente configuradas para superar a otros destinos regionales principales.

Grecia e Islandia, junto con Croacia, han expresado constantemente su entusiasmo por los visitantes y han hecho constantemente promesas públicas de dar la bienvenida a los turistas que han sido vacunados.

Las reservas a Portugal ascienden actualmente al 32%; sin embargo, tras la decisión del Reino Unido la semana pasada de eliminar al país de su lista verde, es probable que disminuyan la velocidad.

Los mercados de origen más sólidos para los viajes al Mediterráneo son Alemania, Francia y EE. UU., Donde las reservas salientes actuales se sitúan en el 37%, 42% y 24% de los niveles de 2019, respectivamente.

La única región del mundo donde se realiza una cantidad significativa de viajes internacionales es América. Esto es impulsado principalmente por ciudadanos estadounidenses que viajan a México, América Central y el Caribe para pasar unas vacaciones.

Los latinoamericanos también van a los EE. UU. Para recibir la vacuna COVID-19. Los destinos con un fuerte desempeño en las apuestas de reservas de verano incluyen México (86% de los niveles de 2019), República Dominicana (83%) y Aruba (108%), que se han mantenido constantemente abiertos a los turistas.

Las Bahamas (81%) y Puerto Rico (140% más adelante), que están permitiendo el ingreso de viajeros vacunados sin restricciones.

En algunas partes de África occidental, las reservas de verano también se mantienen relativamente bien, sobre todo en Ghana, Nigeria (ambos al 73% de los niveles de 2019) y Senegal (77%). Sin embargo, en estos casos, los viajes están dominados por personas que visitan a amigos y familiares.

Olivier Ponti, VP Insights, ForwardKeys comentó: “Ahora está claro que para la mayor parte del mundo, unas vacaciones de verano en el extranjero son un sueño; y unas vacaciones en casa están en juego «.

“Las empresas de viajes en general, y las aerolíneas, enfrentarán pérdidas más sustanciales, ya que muchos países luchan contra el COVID-19 cerrando sus fronteras e imponiendo severas restricciones a los vuelos internacionales. Sin embargo, ciertos destinos, particularmente en América Central y el Caribe, que dependen en gran medida del turismo, están adoptando un enfoque alternativo. Al exigir la vacunación y / o la prueba de pruebas negativas de COVID-19, le están mostrando al mundo que es posible tener una temporada de verano.”

About the Author
  • google-share
Previous Story

Expedia: Uno de cada dos viajeros se siente optimista de hacer un viaje en los próximos 12 meses

Next Story

British Airways Holidays lanza ofertas de vacaciones a Rep. Dominicana luego de la apertura del Gob. Británico

Related Posts

off

ForwardKeys: Rep. Dominicana en el TOP 5 de destinos caribeños en el mercado turístico norteamericano

Posted On 09 Dic 2022
, By infoturdominicano
off

Gran interés de empresas por participar en el stand de Rep. Dominicana en Fitur 2023, agota espacios disponibles

Posted On 24 Nov 2022
, By infoturdominicano
off

Pdte Abinader encabeza 1er palazo de Tryp by Wyndham Playa Palenque con inversión de unos US$20 millones

Posted On 21 Nov 2022
, By infoturdominicano
off

Resort Premium lidera preferencia de viajeros en la ocupación hotelera en octubre en la Rep. Dominicana

Posted On 10 Nov 2022
, By infoturdominicano

banner
banner
banner
banner

Noticias Recientes

Sky Cana será el transportista del equipo Licey para la Serie de Caribe que inicia este jueves

Posted On31 Ene 2023

BCRD : Economía de Rep. Dominicana creció 4.9 % en el 2022 liderado por la actividad hoteles, bares y restaurantes

Posted On31 Ene 2023

Director del IDAC afirma gestión del Pdte. Abinader ha transformado sector aeronáutico de Rep. Dom.

Posted On31 Ene 2023
banner

Contacto ventas

  1. Name *
    * Please enter your name
  2. Email *
    * Please enter a valid email address
  3. Message *
    * Please enter message
enero 2023
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
« Dic    

Categorías

Acuerdos Adompretur Aerolíneas Aerolíneas (2) Aerolíneas 3 Aeropuertos Aeropuertos 2 Agencia de Viaje 2 Asonahores Aviación Banca Ciudad Colonial Clúster Turístico Cruceros Cruceros 2 Destinos Economía El Caribe Entretenimiento Ferias Flujo de Pasajeros Francisco Javier García Gastronomía Golf Hoteles Hoteles 2 Hoteles 3 IDAC Inversión Junta de Aviación Civil llegada de turistas Medio Ambiente Mitur Ocupación Hotelera OPT Premios Puerto Plata Punta Cana República Dominicana Samaná Tour Operadores Turismo de Salud Venezuela Vuelos Vídeo
Todos los Derechos Reservados.