facebook
twitter
infoturdominicano@gmail.com
  • Inicio
  • República Dominicana
  • Mitur
  • Hoteles
  • Aerolíneas
  • Cruceros
  • Puerto Plata
  • La Romana – Bayahibe
  • Santo Domingo
  • Punta Cana
BREAKING NEWS
Expedia Group lanza herramienta de asesoría Covid-19 para dar seguimiento de restricciones de viajes
República Dominicana participa en la Exposición Aeroespacial SUN ‘n FUN celebrada en Lakeland, Florida
Pdte. Abinader resalta acciones para recuperar turismo durante encuentro en la OMT en España
Embajador de Alemania en República Dominicana destaca diversidad turística y agrícola de Constanza
Santo Domingo promueve su oferta turística como destino MICE y Cultural en el World Meeting Forum (WMF) 2021
Llegada de vuelos en el Aerop. Intl. de las Américas se mantiene sobre los 300 para esta tercera semana de abril
Ávoris anuncia ocho vuelos semanales a Punta Cana, desde Madrid, España y Lisboa y Oporto, Portugal
Aeropuerto Internacional de Punta Cana recibe esta semana 212 vuelos, predominan desde los EE UU
CIENAVYT capacita a taxistas en Puerto Plata contra explotación sexual en Niños, niñas y adolescentes
Ministerios firman acuerdo de colaboración para implementación del programa Euroclima+ en Rep. Dom.

Expo Gastronómica 2019 se realizará en hotel jaragua como parte de la X edición de Taste Santo Domingo

Posted On 26 Mar 2019
By : infoturdominicano
Comment: Off
Tag: Chef Leonor Espinosa, Creato, Cristian Sinya, Elizabeth Roosm, Expo Gastronómica, Expo Gastronómica 2019, Gran Premio Culinario, Hotel Jaragua, Ignacio Méndez, Industrias de Alimentos y Bebidas, master class, Miguel Mejías, Paulina Abascal, Raymundo Morales, República Dominicana, Salón Anacaona, sector gastronómico, Sommelier Thomas Sartori, Taste Santo Domingo, World Food Competition

La Expo Gastronómica 2019 se realizará del 15 al 16 de Mayo del 2019 en el Salón Anacaona del hotel Jaragua como parte de la Décima Versión de Taste Santo Domingo, la principal plataforma gastronómica de la capital dominicana y tendrá como atractivo el “Gran Premio Culinario” en el que los chef participantes clasificarán para el World  Food Competition de Estados Unidos donde podrán optar  por un premio de 100 mil dólares.

El comunicado de prensa enviado a la redacción de Infotur Dominicano, la exposición de productos y servicios para el sector gastronómico desarrollará también un programa de Conferencias y Ponencias que tendrá como invitados especiales a la Chef Leonor Espinosa, de Colombia, el Sommelier Thomas Sartori, de República Dominicana y la Chef pastelera Paulina Abascal, de México entre otros expertos de la Industrias de Alimentos y Bebidas.

Adicionalmente, se realizará la tercera competencia culinaria profesional de Taste, bajo el título de “Gran Premio Culinario”, certamen clasificatorio para “World Food Competition” la mayor competencia culinaria de los Estados Unidos, donde se disputa un premio de 100,000 dólares.

El anuncio fue formulado por Raymundo Morales, presidente del Comité Organizador de Taste Santo Domingo,   durante el acto de lanzamiento celebrado en el Hotel Jaragua al que asistieron importantes representantes de la industria gastronómica dominicana.

Morales, quien es director ejecutivo de la firma Creato, especializada en consultoría y marketing gastronómico dijo que la Expo Gastronómica reunirá bajo un mismo techo a la importante industria gastronómica dominicana.

En la actividad participaron Miguel Mejías, representante en República Dominicana del World Food Competition de Estados Unidos, el Vice Ministro de Industria y Comercio, Ignacio Méndez, Elizabeth Roosm gerente de alimentos y Bebidas  del Hotel Jaragua y el chef principal del establecimiento,  Cristian Sinya, también estuvo presente Luis Ros, presidente de la Academia de Gastronomía de República Dominicana.

En la Expo Gastronómica participarán expositores de productos y servicios, compradores, chefs, sommelierts, bartenders, personal de servicio y empresarios gastronómicos de gran renombre en el país.

La exposición se realizará los días 15 y 16 de mayo en el Salón Anacaona del Hotel Renaissance Jaragua donde concurrirán los principales actores y representantes del sector gastronómico nacional.

La Expo Gastronómica Dominicana ofrecerá en un mismo espacio la posibilidad de exhibición, presentación, degustación y promoción de productos y servicios para el sector de alimentos y bebidas.  Dispondrá de un auditorio equipado donde participarán maestros de clase mundial y los más reconocidos expertos y panelistas locales.

En la Expo Gastronómica se realizarán Master Class de alto nivel técnico, exposición de productos y servicios, paneles, conferencias y conversatorios, networking entre profesionales y VIPs del sector gastronómico.

También se realizarán presentaciones y demostraciones gastronómicas en vivo, competencias culinarias, degustaciones, catas, financiamiento de equipos, exhibición de productos y servicios, adquisición y promoción de líneas, franquicias y representaciones.

Taste Santo Domingo nace en octubre del año 2009 como una feria gastronómica celebrada anualmente. En la actualidad, es el principal evento anual de la marca TASTE, una plataforma digital creada para la comunicación y promoción de la gastronomía y sus actores en la República Dominicana.

Este año llega a su 10ma edición, como una de las principales actividades que se realizan en la importante industria gastronómica del país. Más de 10,000 asistentes a múltiples eventos itinerantes, entre los cuales se encuentran consumidores, profesionales, estudiantes y más de 100 empresas o instituciones que pertenecen a la industria de alimentos y bebidas, restauración y hostelería colaboran como patrocinadores, expositores y asistentes.

About the Author
  • google-share
Previous Story

Gastronomía Sostenible: la cocina como promotor del desarrollo comunitario en Barahona

Next Story

Presidente de Adompretur sugiere integrar dulce criollo a la oferta gastronómica del turismo dominicano

Related Posts

off

Áreas protegidas de la República Dominicana reciben más de 176 mil visitantes en el primer trimestre del 2021

Posted On 16 Abr 2021
, By infoturdominicano
off

Banreservas y ASONAHORES firman acuerdo para apoyar reactivación del turismo de la Rep. Dominicana

Posted On 16 Abr 2021
, By infoturdominicano
off

Noval Properties da la bienvenida a First International AREAA Realtors en Punta Cana Rep. Dom.

Posted On 16 Abr 2021
, By infoturdominicano
off

República Dominicana sede de la Conferencia Anual Travel Planners Intl., TT OO American Airlines Vacations

Posted On 16 Abr 2021
, By infoturdominicano

banner
banner

Noticias Recientes

Expedia Group lanza herramienta de asesoría Covid-19 para dar seguimiento de restricciones de viajes

Posted On19 Abr 2021

República Dominicana participa en la Exposición Aeroespacial SUN 'n FUN celebrada en Lakeland, Florida

Posted On19 Abr 2021

Pdte. Abinader resalta acciones para recuperar turismo durante encuentro en la OMT en España

Posted On19 Abr 2021
banner

Contacto ventas

  1. Name *
    * Please enter your name
  2. Email *
    * Please enter a valid email address
  3. Message *
    * Please enter message
abril 2021
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  
« Mar    

Categorías

Acuerdos Adompretur Aerolíneas Aerolíneas (2) Aerolíneas 3 Aeropuertos Agencia de Viaje 2 Asonahores Aviación Banca Ciudad Colonial Clúster Turístico Cruceros Destinos Economía El Caribe Entretenimiento Ferias Flujo de Pasajeros Francisco Javier García Gastronomía Golf Haití Hoteles Hoteles 2 Hoteles 3 IDAC Inversión Junta de Aviación Civil llegada de turistas Medio Ambiente Mitur OPT Premios promoción Puerto Plata Punta Cana República Dominicana Samaná Santo Domingo Tour Operadores Turismo de Salud Venezuela Vuelos Vídeo
Todos los Derechos Reservados.