facebook
twitter
infoturdominicano@gmail.com
  • Inicio
BREAKING NEWS
Tres aerolíneas con nuevos vuelos e incrementos de frecuencia en 04 destinos de Rep. Dom. en junio 2023
Seis hoteles dominicanos en el Top 25 en la región del Caribe de los “Traveler’s Choice Best Of the Best 2023”
Realizarán esta semana la XXVI edición de ExpoTurismo 2023 en la ciudad de Santiago de los Caballeros
Producción de películas y programas de TV en RD en el 2023, actividades económicas con mayor incremento
Banco Popular Dominicano es premiado Mejor Banca Privada por Euromoney y Global Finance
Aeropuerto Internacional de Punta Cana vuelve a presentar más de 500 vuelos en su programación semanal
TUV NORD entrega al Banco de Reservas la certificación ISO-37001 de Sistema de Gestión Antisoborno
BID reconoce al Programa de Revitalización de Ciudad Colonial que ejecuta el Min. de Turismo de Rep. Dominicana
El Campeonato Panamericano de Ultimate se celebrará en la ciudad destino Cap Cana este año 2023
MIREX y ASIEX firman acuerdo para potenciar las inversiones extranjeras en la República Dominicana

Enrique De Marchena, Frank Rainieri y Jake Kheel panelistas dominicanos en la cumbre de Turismo Sostenible

Posted On 28 Nov 2017
By : infoturdominicano
Comment: Off
Tag: Carlos Pared Pérez, CBMB, Centro de Convenciones de Montego Bay, Danilo Medina, David Jessop, Donald Hawkins, embajador dominicano en Jamaica, Enrique De Marchena, Francisco Domínguez Brito, Francisco Javier García, Fundación Grupo Puntacana, Grupo Punta Cana, Jake Kheel, José Ramón Peralta, José Tomás Ares, Miguel Vargas, República Dominicana, Ron McKay, Universidad Central del Este

En la Conferencia sobre Empleo y Crecimiento Inclusivo: Alianzas para el Turismo Sostenible que se desarrolla en el Centro de Convenciones de Montego Bay (CBMB) del 27 al 29 de este mes, la República Dominicana está representada por un selecto grupo de empresarios y ejecutivos del sector turístico y en la cual el presidente de esta nación, Danilo Medina, será el orador principal

Jake Kheel, vicepresidente de la Fundación Grupo Puntacana participó con el tema ‘Las claves del turismo sostenible’ en el panel bajo el título: Turismo y Sostenibilidad – Amenazas, Riesgos, Oportunidades y Desafíos en la que estará como moderador: David Jessop, Consultor, Consejo del Caribe.

La delegación oficial dominicana que acompaña al jefe de Estado dominicano es integrada por los ministros de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas; Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

Asimismo, los ministros de Turismo, Francisco Javier García, y de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Francisco Domínguez Brito; así como el asistente especial del jefe de Estado, Carlos Pared Pérez y con ellos, el embajador dominicano en Jamaica, José Tomás Ares.

De igual manera Enrique De Marchena, Frank Rainieri y Jake Kheel empresarios y ejecutivos del sector turístico dominicano forman parte del programa de los paneles de discusión de varios temas que están abordando en este conclave

En ese sentido, Frank Rainieri, Fundador, Presidente y CEO, Grupo Punta Cana estará participando este martes 28 en la plenaria 2 de las decisiones de la sala de juntas al desarrollo de destino: los líderes de la industria discuten los elementos claves para una inversión exitosa

En este panel los líderes del sector privado de diversos sectores de la industria analizan las tendencias emergentes y los principales impulsores del destino y se hará hincapié en cómo los socios del turismo sostenible pueden contribuir a la creación de empleo, conectividad y crecimiento.

En este panel el moderador será Donald Hawkins, Profesor Emérito de Gestión y Estudios de Turismo, de la Universidad George Washington

Mientras, Enrique Marchena, profesor honorario de la Dirección Hotelera de la Facultad de la Universidad Central del Este estará participando en el Panel de discusión: Big Data, Mejores datos y análisis de datos en el turismo, en el cual reunirá a los líderes de la industria utilizando Big Data Analytics para la gestión del Turismo. Big Data se refiere a grandes volúmenes de datos desde los cuales las empresas pueden analizar las ganancias del negocio. Este panel llamará la atención sobre el uso y la aplicación de datos Big Data y Analytics para la industria del turismo El panel también explorará el futuro de Big Data y Data Analytics para datos efectivos y gestión en el turismo espacial con el objetivo de examinar si Big Data y Data Analytics cambiará las industria mundial de viajes y turismo; y crear una oportunidad para los primeros usuarios.

En este panel estará como moderador: Ron McKay, CEO de CTICO

FOTO: Saraida De Marchena

NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Infotur Dominicano tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.

About the Author
  • google-share
Previous Story

Turismo entre industrias creativas para fomentar el desarrollo que el BID presentará en Rep. Dom.

Next Story

ONPECO dedica 1er Congreso Internacional sobre Turismo Responsable y Sostenible a Puerto Plata

Related Posts

off

Realizarán esta semana la XXVI edición de ExpoTurismo 2023 en la ciudad de Santiago de los Caballeros

Posted On 29 May 2023
, By infoturdominicano
off

Aeropuerto Internacional de Punta Cana vuelve a presentar más de 500 vuelos en su programación semanal

Posted On 29 May 2023
, By infoturdominicano
off

Rep. Dominicana actualiza requisitos de entrada para turistas quienes deben tener boletos aéreos de ida y vuelta

Posted On 26 May 2023
, By infoturdominicano
off

Gobernador BCRD: Inflación de Rep. Dominicana entraría dentro del rango meta de 4% ± 1% al cierre de mayo

Posted On 25 May 2023
, By infoturdominicano

banner
banner
banner
banner

Noticias Recientes

Tres aerolíneas con nuevos vuelos e incrementos de frecuencia en 04 destinos de Rep. Dom. en junio 2023

Posted On29 May 2023

Seis hoteles dominicanos en el Top 25 en la región del Caribe de los “Traveler's Choice Best Of the Best 2023”

Posted On29 May 2023

Realizarán esta semana la XXVI edición de ExpoTurismo 2023 en la ciudad de Santiago de los Caballeros

Posted On29 May 2023
banner

Contacto ventas

  1. Name *
    * Please enter your name
  2. Email *
    * Please enter a valid email address
  3. Message *
    * Please enter message
mayo 2023
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Abr    

Categorías

Acuerdos Adompretur Aerolíneas Aerolíneas (2) Aerolíneas 3 Aeropuertos Aeropuertos 2 Agencia de Viaje 2 Asonahores Aviación Banca Banco Popular Dominicano Ciudad Colonial Clúster Turístico Cruceros Cruceros 2 Economía El Caribe Entretenimiento Ferias Flujo de Pasajeros Francisco Javier García Gastronomía Golf Hoteles Hoteles 2 Hoteles 3 IDAC Inversión Junta de Aviación Civil llegada de turistas Medio Ambiente Mitur Ocupación Hotelera OPT Premios Puerto Plata Punta Cana República Dominicana Samaná Tour Operadores Turismo de Salud Venezuela Vuelos Vídeo
Todos los Derechos Reservados.