Empleados de Delta contribuyeron con múltiples donaciones y acciones en favor de diversas comunidades
‘Delta en la comunidad’ así se describe las acciones de miles de empleados de la aerolínea estadounidense que con la finalidad de devolver a la comunidad han sido el centro de la cultura de Delta durante más de 80 años.
En ese sentido, Delta mantiene un compromiso de ser un socio fuerte y aportar a las comunidades donde sus empleados viven, trabajan y sirven; aportan el uno por ciento de sus ingresos netos a organizaciones benéficas cada año. Delta, la Fundación Delta Air Lines y los empleados, contribuyen miles de horas de voluntariado y millones de dólares a una serie de causas en todo el mundo.
Ya sea construyendo casas para Habitat for Humanity International en Chulavista, México; construyendo un parque infantil con KaBOOM! en Minneapolis; educando a los estudiantes a través de los Junior Achievements en Nueva York o África, o donando sangre a la Cruz Roja Americana en 34 ubicaciones en todo Estados Unidos; los empleados de Delta se comprometieron a aportar en 2017.
Los hitos del año 2017 incluyen:
Más de 2.500 empleados se ofrecieron fueron voluntarios con Habitat for Humanity para construir 19 casas para los más necesitados, ascendiendo a 253 el total de viviendas que Delta ha construido en 12 países.
Más de 800 empleados ayudaron a construir cuatro parques infantiles con KaBOOM! este año, siendo 20 el total de parques infantiles construidos por Delta en 10 ciudades.
Delta apoyó 30 capítulos de Junior Achievements en cuatro continentes con inducciones de trabajo, formaciones de carrera y entrenamiento financiero-educativo.
Los empleados donaron 4.436 litros (9.375 pintas) de sangre a la Cruz Roja Americana, ocupando Delta la segunda posición entre los donantes de sangre corporativos en Estados Unidos.
Contribuyó con casi 4 millones de dólares a la Cruz Roja Americana, la Cruz Roja Británica, Cruz Roja Mexicana y otras agencias de desastres que dan apoyo ante desastres naturales.
Los empleados recaudaron alrededor de 6 millones de dólares para la Sociedad Americana del Cáncer, la Asociación Americana del Corazón, la Fundación de Investigación de Cáncer de Mama y United Way.
Más de 1.800 personas del equipo de Delta desfilaron en 15 eventos del Orgullo alrededor del mundo.
Delta contribuyó con más de 700.000 dólares y sus empleados participaron en el montaje de más de 1.000 bicicletas para Marines Toys for Tots.
2017 fue un año memorable para Delta Air Lines, se establecieron récords de desempeño operativo, las finanzas fueron sólidas, y se realizaron importantes mejoras en la experiencia del cliente.
Además, Delta Air Lines cuenta este año con otros logros a nivel operativo como es el lanzamiento del A350, el nuevo buque insignia internacional de la aerolínea. La aeronave cuenta con la galardonada suite Delta One y el debut de la nueva experiencia en cabina, Delta Premium Select.
De igual manera se registra en el 2017, la expansión del alcance internacional de Delta a través de nuevas rutas y asociaciones estratégicas en Norte América, Europa y Asia.
La donación de millones de dólares y miles de libras en ayudas para los desastres naturales de Houston, Puerto Rico, México y el Caribe.
El equipo de Delta, ha brillado durante todo este año. La aerolínea fue nuevamente elegida como Great Place to Work, y los empleados marcaron la diferencia, tanto en los buenos tiempos, como en los retos.