Embajador RD en Rusia y ejecutivas de Aeroflot abordan temas sobre reinicio del vuelo Moscú – Punta Cana
El Embajador de la República Dominicana ante la Federación de Rusia, Hans Dannemberg sostuvo un encuentro con ejecutivas de la aerolínea estatal rusa, Aeroflot, en el cual abordaron temas relacionados a las actividades para celebrar el nuevo vuelo en la ruta Moscú – Punta Cana, que inicia el próximo 01 octubre,, como ya hemos publicado anteriormente en Infotur Dominicano.
Este es el segundo encuentro realizado luego que a finales del mes de junio, las ejecutivas de Aeroflot, entre las que se encontraba Teimurazova Natalia Rudolfovna, directora del Departamento de Relaciones Exteriores y Alianzas de la compañía aérea Aeroflot, recibieran al embajador Dannenberg y al vice ministro de Política Exterior Bilateral de la Cancillería de la República Dominicana, José Julio Gómez.
En este encuentro en el que también estuvieron presentes Nelson Ortega, encargado de asuntos comerciales y Max E. Brea Mella, primer secretario, en la embajada dominicana en Moscú, se trató el tema de que no solamente ofrece una nueva ruta para conectar a las dos naciones, ya que también se podrá conectar pasajeros y carga aérea vía Moscú a ciudades como Tokyo, Seúl, Shanghai, Delhi, Hanoi, Tel Aviv, Almaty, Yerevan, Belgrado y toda las ciudades en la Federación de Rusia.
Recordamos que Aeroflot reinicia sus vuelos el 01 de octubre, los días miércoles, viernes y domingos desde el Aeropuerto Internacional de Moscú-Sheremétievo con destino al Aeropuerto Internacional de Punta Cana, utilizando un equipo Airbus A350-900XWB con una configuración de 316 asientos, 28 en Clase Business, 24 en Clase Confort y 264 en Clase Economy, por lo que tendría una disponibilidad de 948 asientos por semana.
NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Infotur Dominicano tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.