El equipo del programa de aventuras de la cadena RT / Televisión Rusa «La Lista de Erick» grabará en Rep. Dominicana
El equipo de producción y talento compuesto por cinco personas del programa de aventuras de la cadena RT / Televisión Rusa «La Lista de Erick» arribaron este miércoles por el Aeropuerto Internacional de La Romana con el objetivo de filmar en la República Dominicana una serie de tres episodios para televisión que mostrarán, a millones de ruso parlantes, los destinos turísticos más atractivos e inspiradores de la nación caribeña
El presentador, Erick Fonseca, junto a la productora del programa, Anna Kuropatova y su equipo, descubrirán, a lo largo de las próximas semanas, las mejores actividades turísticas, bellezas naturales, historia, cultura y gastronomía dominicana.
El programa también se verá en RT Español, y doblado a otros idiomas para los canales internacionales de la cadena RT.
Erick Fonseca es originario de la Ciudad de México. Comenzó a estudiar actuación en su país, para después continuar en Rusia, en el instituto de actuación Shukinskoe Uchilishe (generación 2005-2009). Al terminar fue invitado a participar en un proyecto de televisión rusa, para después incorporarse al equipo de la redacción en español de RT en Español
La lista de Erick es un proyecto desarrollado en 2010 por la cadena Russia Today. Es un programa de varios capítulos, donde cada vez Erick se propone diversos retos, a veces tan raros o complicados que ni él mismo sabe dónde acabará la aventura.
Pueden ver sus programas en su canal de Youtube “La lista de Erick”