Delta Air Lines retoma el servicio de vuelos directos a Barbados luego de tres años de ausencia
La Autoridad de Turismo de Barbados informó que la aerolínea estadounidense Delta Airlines reanudó el servicio de vuelos directos a Barbados luego de haber dejado de operar vuelos a este destino hace tres años de ausencia.
En esta ocasión Delta Air Lines operará aviones modelo 737-800, con capacidad para 160 pasajeros, retomando el servicio que detuvo en 2011 debido a la poca demanda de viajeros a ese destino turístico.
Según indica el portal holaciudad.com Delta Air Lines ofrecerá vuelos directos semanales, los jueves y sábados, desde el aeropuerto internacional John F. Kennedy de Nueva York y el aeropuerto Hartsfield-Jackson de Atlanta hacia el aeropuerto internacional de la isla caribeña.
Adrian Elcock, presidente de la junta de directores de la Autoridad, detalló que se prevé que con este nuevo servicio, unido a vuelos de otras aerolíneas, ayude a que cerca de 150.000 turistas visiten anualmente la isla.