facebook
twitter
infoturdominicano@gmail.com
  • Inicio
BREAKING NEWS
Arajet solicita permisos de rutas y establece 23 esenciales para sus inicios con programación estimada de vuelos
La agencia inmobiliaria Apartamentos RD firma un acuerdo de colaboración comercial con Pepe Hidalgo
BCRD incrementa tasa de política monetaria en 75 puntos básicos, aumentando de 6.50 % a 7.25 % anual
Plus Ultra Líneas Aéreas inicia vuelos desde Madrid a Santo Domingo y Samaná en República Dominicana
Cámara de Comercio de España realiza desayuno empresarial “Recorrido por la historia del turismo de RD”
Felipe Gutiérrez director comercial de la aerolínea dominicana Air Century es el invitado de Infotur TV este domingo
Director de DGAPP entrega los estudios de carga turística de Cabo Rojo y Bahía de las Águilas
Llega tercera aeronave modelo Boeing 737 MAX 8 de la aerolínea de bajo costo dominicana Arajet
Pdte. Asamblea General de la ONU visita proyectos medioambientales de la Fundación Grupo Puntacana
Anuncian la primera edición de los Premios Nacional de Turismo 2022 de la República Dominicana

Delegación de representantes del sector Turismo de Puerto Plata pondera exitosa celebración de DATE 2022

Posted On 18 May 2022
By : infoturdominicano
Comment: Off
Tag: AHDP, ASHONORTE, Ashoresoca, ASONAHORES, Barceló Bávaro Convention Center, CTDPP, DATE 2022, Dominican Annual Tourism Exchange, Ginette Bournigal de Jiménez, ministro de Turismo David Collado, presidente Luis Abinader, Puerto Plata, Punta Cana, senadora por la provincia

Las instituciones del sector turismo del destino Puerto Plata que participaron en la vigésima primera versión del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) felicitaron a la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) por el éxito logrado en esta edición del evento, celebrado del 11 al 13 de mayo, en el Barceló Bávaro Convention Center, Punta Cana.

De acuerdo a la información suministrada a Infotur Dominicano, los presidentes y directores ejecutivos del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata (CTDPP); de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE); de la Asociación de Hoteles de Playa Dorada (AHDP) y la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Sosúa y Cabarete (ASHORESOCA) ponderaron el esfuerzo que realiza Asonahores para promover internacionalmente a la República Dominicana como destino turístico recuperado y con una amplia oferta.

“Nuestra participación en DATE 2022 como destino representó un paso de avance que se suma al objetivo de mostrar de manera unificada los proyectos que ejecutamos para la consolidación de nuestra propuesta. Agradecemos el apoyo de las empresas del destino. “Este es siempre un escenario por excelencia para proyectarnos y para desarrollar exitosas rondas de negocios, que se traducen en un aporte a la dinamización de nuestra principal actividad económica” afirmaron

Puerto Plata tuvo una destacada presencia ante los profesionales de la industria, los cuales pudieron apreciar, por vez primera en un mismo corredor, la oferta de un producto diversificado que va en línea con las tendencias turísticas globales.

Hoteles, tour operadores, restaurantes, excursiones y periodistas turísticos valoraron como exitosa esta entrega de la principal plataforma de intercambios de negocios.

Destacaron como positiva la sinergia y el dinamismo de trabajo que se reflejó a través de la cantidad y calidad de expositores que en esta ocasión presentaron credenciales por Puerto Plata. Esto fue validado con la visita al stand del presidente Luis Abinader, el ministro de Turismo David Collado y la senadora por la provincia Ginette Bournigal de Jiménez, quien a su vez preside la comisión de Turismo en el Senado. Los funcionarios reafirmaron su compromiso con la zona norte, apoyando las iniciativas que apuesten al fortalecimiento del sector.

About the Author
  • google-share
Previous Story

Representantes de empresas del sector turismo del destino Puerto Plata proyectarán su oferta turística en DATE 2022

Next Story

Destino Puerto Plata valora positivos aportes de Expoturismo en la promoción turística del Cibao

Related Posts

off

Cámara de Comercio de España realiza desayuno empresarial “Recorrido por la historia del turismo de RD”

Posted On 01 Jul 2022
, By infoturdominicano
off

Anuncian la primera edición de los Premios Nacional de Turismo 2022 de la República Dominicana

Posted On 30 Jun 2022
, By infoturdominicano
off

Línea aérea española Iberojet realizó su primer vuelo directo Barcelona-Punta Cana en un Airbus A330

Posted On 29 Jun 2022
, By infoturdominicano
off

República Dominicana en el foco de búsquedas de Google tras darse a conocer como sede del Miss Universe

Posted On 28 Jun 2022
, By infoturdominicano

banner
banner
banner
banner

Noticias Recientes

Arajet solicita permisos de rutas y establece 23 esenciales para sus inicios con programación estimada de vuelos

Posted On01 Jul 2022

La agencia inmobiliaria Apartamentos RD firma un acuerdo de colaboración comercial con Pepe Hidalgo

Posted On01 Jul 2022

BCRD incrementa tasa de política monetaria en 75 puntos básicos, aumentando de 6.50 % a 7.25 % anual

Posted On01 Jul 2022
banner

Contacto ventas

  1. Name *
    * Please enter your name
  2. Email *
    * Please enter a valid email address
  3. Message *
    * Please enter message
julio 2022
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
« Jun    

Categorías

Acuerdos Adompretur Aerolíneas Aerolíneas (2) Aerolíneas 3 Aeropuertos Aeropuertos 2 Agencia de Viaje 2 Asonahores Aviación Banca Ciudad Colonial Clúster Turístico Cruceros Cruceros 2 Destinos Economía El Caribe Entretenimiento Ferias Flujo de Pasajeros Francisco Javier García Gastronomía Golf Hoteles Hoteles 2 Hoteles 3 IDAC Inversión Junta de Aviación Civil llegada de turistas Medio Ambiente Mitur Ocupación Hotelera OPT Premios Puerto Plata Punta Cana República Dominicana Samaná Tour Operadores Turismo de Salud Venezuela Vuelos Vídeo
Todos los Derechos Reservados.