facebook
twitter
infoturdominicano@gmail.com
  • Inicio
BREAKING NEWS
IDAC emite comunicado estará realizando visitas e inspecciones a empresas del sector aeronáutico dominicano
Soluciones digitales del Banco Popular Dominicano ganan dos Stevie® Awards de Servicio al Cliente
MSC Cruises anuncia ventas del megabarco MSC World America, que incluye a Puerto Plata en sus rutas en el Caribe
El CEO de Sunrise Airways se une a los llamados a reformar el sistema tributario de la aviación del Caribe
Convocan a licitación de Consultoría para Valuación de los Terrenos de Desarrollo Turístico de Pedernales
Evelop recibe autorización para vuelos Barcelona – Punta Cana y los coloca en el motor de reserva
Banco de Reservas inicia con diversas reuniones su activa participación en la feria de cruceros Seatrade 2023
Destinos del Caribe marcan crecimiento liderados por Islas Vírgenes de EE UU, Turks & Caicos y St. Maarten
Edelweiss Air programa serie de 85 vuelos desde Zurich con destino a Puerto Plata y Punta Cana
Aerolínea dominicana Sky Cana en visita exploratoria a Guyana para conectar con EE UU y Canadá

Crucero japonés Asuka II con 800 cruceristas concluye temporada de cruceros 2013-2014 en Sans Souci

Posted On 06 Jun 2014
By : infoturdominicano
Comment: 0
Tag: Asuka II, Centro Histórico Barceló, Chu-Chú Colonial, Ciudad Colonial, cruceristas, Daisuke Nakamura, Jaime Castillo, La Semana Más Corta, Naviera B&R, Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, Sans Souci Ports, SansSouci, Sharon Mei, terminal Sansoucí

DSC_9010[1]Considerado el crucero más lujoso de Japón, el barco japonés Asuka II arribó al puerto de SansSouci con unos 800 cruceristas de nacionalidad japonesa, quienes realizaron diversas actividades como recorridos  por la Ciudad de Santo Domingo y Ciudad Colonial, Chu-Chú Colonial, visitaron la Playa en Hamaca – Boca Chica y el Centro Histórico Barceló. De igual manera, dentro de la Terminal Sansoucí disfrutaron de varias degustaciones de productos dominicanos y animación musical en vivo con grupos folklóricos del país.

Con la llegada de este crucero, concluye la temporada de cruceros 2013-2014 del Puerto de Santo Domingo.

Esta es la primera vez que llega a esta ciudad una nave con su totalidad de pasajeros de origen japonés.

Jaime Castillo, director ejecutivo de Sans Souci Ports, califica como positiva la evaluación de la temporada que culmina y reveló que se está procurando incrementar la presencia de visitantes provenientes de ese país en el destino de cruceros Santo Domingo.

“Los japoneses son turistas que aprecian la cultura y la arquitectura de las ciudades que visitan y son  respetados por su comportamiento; esto coincide con el interés de valorizar la Ciudad Colonial como la ciudad Primada de América para repuntar Santo Domingo como destino turístico”, expresó Castillo.

Durante su visita a Santo Domingo, los cruceristas participaron de las excursiones disponibles en tierra, entre ellas:

A la llegada del Asuka II a la ciudad se realizó la tradicional ceremonia de intercambio de placas entre el Capitán del barco y Sans Soucí Ports a cargo de Daisuke Nakamura, capitán de la nave y Sharon Mei, directora comercial de Sans Souci Ports. Esta actividad contó con la participación de representantes de la agencia Naviera B&R y ejecutivos del puerto local.

A este protocolo marino se sumó la asistencia de estudiantes de Comunicación Social de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra quienes fueron invitados a conocer la embarcación a propósito de celebrarse próximamente el festival universitario “La Semana Más Corta”, cuya edición 2014 tiene como país invitado a Japón. Durante su visita, los estudiantes realizaron entrevistas y departieron con la tripulación del crucero.

About the Author
  • google-share
Previous Story

República Dominicana registra un crecimiento del 25% de llegadas de cruceristas en el 2013

Next Story

Temporada de cruceros en Rep. Dom. finaliza con más de 600 mil visitantes

Related Posts

off

FCCA reconoce por 2da vez, la gestión de David Collado por sus aportes en el crecimiento de turismo de cruceros

Posted On 29 Mar 2023
, By infoturdominicano
off

PUCMM realizará el 1er. Congreso de la Carrera de Hospitalidad y Turismo “Planificación Turística”

Posted On 22 Mar 2023
, By infoturdominicano
off

Escuela de Turismo y Gastronomía de la PUCMM organiza primer congreso de Turismo de Salud: retos y oportunidades

Posted On 17 Mar 2023
, By infoturdominicano
off

Estimaciones de llegada de turistas a República Dominicana se eleva entre enero y febrero según Mitur

Posted On 07 Mar 2023
, By infoturdominicano

Leave a Reply

banner
banner
banner
banner

Noticias Recientes

IDAC emite comunicado estará realizando visitas e inspecciones a empresas del sector aeronáutico dominicano

Posted On30 Mar 2023

Soluciones digitales del Banco Popular Dominicano ganan dos Stevie® Awards de Servicio al Cliente

Posted On30 Mar 2023

MSC Cruises anuncia ventas del megabarco MSC World America, que incluye a Puerto Plata en sus rutas en el Caribe

Posted On30 Mar 2023
banner

Contacto ventas

  1. Name *
    * Please enter your name
  2. Email *
    * Please enter a valid email address
  3. Message *
    * Please enter message
marzo 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
« Feb    

Categorías

Acuerdos Adompretur Aerolíneas Aerolíneas (2) Aerolíneas 3 Aeropuertos Aeropuertos 2 Agencia de Viaje 2 Asonahores Aviación Banca Ciudad Colonial Clúster Turístico Cruceros Cruceros 2 Destinos Economía El Caribe Entretenimiento Ferias Flujo de Pasajeros Francisco Javier García Gastronomía Golf Hoteles Hoteles 2 Hoteles 3 IDAC Inversión Junta de Aviación Civil llegada de turistas Medio Ambiente Mitur Ocupación Hotelera OPT Premios Puerto Plata Punta Cana República Dominicana Samaná Tour Operadores Turismo de Salud Venezuela Vuelos Vídeo
Todos los Derechos Reservados.