facebook
twitter
infoturdominicano@gmail.com
  • Inicio
BREAKING NEWS
Pdte. Abinader y ministro Collado, inauguran 1ra fase del desarrollo turístico Hacienda Samaná Bay
INFOTEP presenta su proyecto de fortalecimiento y expansión del Programa de Formación Dual
Línea aérea española Iberojet realizó su primer vuelo directo Barcelona-Punta Cana en un Airbus A330
Importantes cadenas hoteleras protagonizan nominaciones Galardón Luis Augusto Caminero
Marte Piantini, Pdte de la JAC, es designado jefe delegación dominicana ante 41 Asamblea de la OACI
República Dominicana con 70 hoteles nominados en los 2022 Readers’ Choice Awards Survey
Inician construcción de destacamentos mixtos en El Seibo para reforzar seguridad turística
República Dominicana en el foco de búsquedas de Google tras darse a conocer como sede del Miss Universe
POP Dominican Travel único de RD con el Travellers Choice en “Las mejores experiencias globales” de Tripadvisor ’22
Dejan inaugurada exhibición permanente de artesanía criolla en la embajada dominicana en Nicaragua

Inicia esta noche el Dominican Annual Tourism Exchange de ASONAHORES con incremento de participantes

Posted On 03 May 2017
By : infoturdominicano
Comment: Off
Tag: 2017, AM Resorts, ASONAHORES, Centro de Convenciones del Barceló Bávaro Beach, Danilo Medina, DATE, Dominican Annual Tourism Exchange, Joel Santos, Ministerio de Turismo, Punta Cana, Secrets Cap Cana Resort & Spa, sociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana

A partir de la noche de este miércoles 03 de mayo, el Centro de Convenciones del Barceló Bávaro Beach en Bávaro, en Punta Cana, será el escenario de la nueva edición de Dominican Annual Tourism Exchange (DATE) 2017, el evento de comercialización más importante del producto turístico dominicano.

Para esta nueva edición se registra un considerable incremento en la participación tanto de compradores como exhibidores con respecto a la edición del 2016 cuando se contabilizó la participación de 131 empresas suplidoras del producto turístico dominicano con 600 delegados, 192 compañías internacionales de los principales mercados emisores que acreditaron a 268 delegados, así como diez empresas de media, con 15 delegados, generando 5,002 citas de negocios, la cual incluyó a los compradores del segmento de Reuniones, Incentivos, Convenciones y Eventos (MICE, por sus siglas en inglés).

Esta cita turística organizada por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) y con el apoyo del Ministerio de Turismo, se desarrollará hasta el próximo viernes.

En este evento de comercialización asisten los agentes de viajes, tour operadores y los principales suplidores del sector turístico de la República Dominicana. También participarán un grupo de prensa especializada en temas turísticos, tanto nacionales como internacionales.

La inauguración está pautada para la siete de la noche Barceló Bávaro Beach y las palabras de bienvenida estarán a cargo de Joel Santos, presidente de ASONAHORES. El jueves, a partir de las siete de la noche, la cadena AM Resorts organizará un cóctel party en el hotel Secrets Cap Cana Resort & Spa, que será inaugurado ese día por el presidente Danilo Medina.

En DATE, los touroperadores y comercializadores de productos dominicanos, mediante citas preestablecida, se reúnen para llevar a cabo sus negociaciones con miras a las temporadas siguientes.

About the Author
  • google-share
Previous Story

Pdte. de Asonahores reafirma que en los hoteles dominicanos sí se venden artesanías nacionales

Next Story

Asonahores: Sector privado mantiene ritmo de inversiones en turismo; US$700 millones en el año 2016

Related Posts

off

Línea aérea española Iberojet realizó su primer vuelo directo Barcelona-Punta Cana en un Airbus A330

Posted On 29 Jun 2022
, By infoturdominicano
off

República Dominicana en el foco de búsquedas de Google tras darse a conocer como sede del Miss Universe

Posted On 28 Jun 2022
, By infoturdominicano
off

Mitur y Organización Mundial de Turismo celebran taller de emprendedoras que impactan el turismo dominicano

Posted On 24 Jun 2022
, By infoturdominicano
off

Clúster Turístico de Samaná y AHETSA lanzan Guía “Go Samaná” con sus principales atracciones turísticas

Posted On 24 Jun 2022
, By infoturdominicano

banner
banner
banner
banner

Noticias Recientes

Pdte. Abinader y ministro Collado, inauguran 1ra fase del desarrollo turístico Hacienda Samaná Bay

Posted On29 Jun 2022

INFOTEP presenta su proyecto de fortalecimiento y expansión del Programa de Formación Dual

Posted On29 Jun 2022

Línea aérea española Iberojet realizó su primer vuelo directo Barcelona-Punta Cana en un Airbus A330

Posted On29 Jun 2022
banner

Contacto ventas

  1. Name *
    * Please enter your name
  2. Email *
    * Please enter a valid email address
  3. Message *
    * Please enter message
junio 2022
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
« May    

Categorías

Acuerdos Adompretur Aerolíneas Aerolíneas (2) Aerolíneas 3 Aeropuertos Aeropuertos 2 Agencia de Viaje 2 Asonahores Aviación Banca Ciudad Colonial Clúster Turístico Cruceros Cruceros 2 Destinos Economía El Caribe Entretenimiento Ferias Flujo de Pasajeros Francisco Javier García Gastronomía Golf Hoteles Hoteles 2 Hoteles 3 IDAC Inversión Junta de Aviación Civil llegada de turistas Medio Ambiente Mitur Ocupación Hotelera OPT Premios Puerto Plata Punta Cana República Dominicana Samaná Tour Operadores Turismo de Salud Venezuela Vuelos Vídeo
Todos los Derechos Reservados.