facebook
twitter
infoturdominicano@gmail.com
  • Inicio
BREAKING NEWS
Erick Dorrejo, Director de Planificación y Desarrollo de Zona Fronteriza es el invitado este domingo en Infotur TV
Routes America 2023. IATA: Gobiernos que imponen impuestos y reglamentos desacertados a las aerolíneas
Costa Rica y Rep. Dominicana inician proyecto conservación de áreas protegidas en destinos turísticos
Portugal apoya solicitud del Pdte. Abinader para que dominicanos puedan viajar a Europa sin visado Schengen
Inclusive Collection obtiene medalla de plata en el Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado en Rep. Dom.
Banco Popular Dominicano lidera rankings de servicio al cliente y talento humano, según revista Summa
Qik Banco Digital lanza su campaña “Más fácil, posible” e invita a los clientes a unirse al “Qik-Verso”
RD firma acuerdo preliminar con agencia Coreana para evaluación de construcción de aeropuerto en Pedernales
Euromoney otorga cinco reconocimientos a Banreservas en nuevo ranking de Líderes de Mercado
Junta de Aviación Civil amplía el mercado de servicio aéreo con solicitud de nuevos vuelos en Rep. Dominicana

Con total éxito se llevó a cabo Workshop del turoperador ucraniano ‘JoinUp’ en Punta Cana

Posted On 23 Jun 2017
By : infoturdominicano
Comment: Off
Tag: Antoly Klypin, ELLE harpers Bazzaar, Feria UITT, JoinUp, Ministerio de Turismo, Ninfa Tour, Oficina de Promoción Turística, OPT

Tal y como habíamos publicado en exclusiva el pasado 09 de junio, el Turoperador receptivo NINFA Tour y TTOO ucraniano JoinUp realizaron un viaje de familiarización del destino República Dominicana con la participación de 80 agencias de viajes de ese mercado emisor

El evento que se llevó a cabo con total éxito del 8 al 19 de junio, contó con la asistencia de medios de comunicación de Ucrania, entre ellos ELLE harpers Bazzaar, y como parte de los objetivos del viaje se realizó un Workshop.

El Workshop TO JoinUp, Ucrania, se desarrolla desde el año 2007 y la realización este año en República Dominicana para incentivar el incremento en las ventas del destino en ese mercado europeo.

Durante el Workshop se realizaron talleres de capacitación para conocer los atractivos turísticos, culturales y gastronómicos de la República Dominicana, así como la oferta hotelera con que cuenta el país.

Durante el evento se desarrolló un amplio programa de actividades, visitas a las principales cadenas hoteleras de la zona de Bávaro, así como excursiones a varios destinos en el país.

Antoly Klypin, presidente de Ninfa Tours Group, manifestó que seguirá proyectando e incentivando al mercado turístico ucraniano y tours operadores para organizar viajes a República Dominicana que incluyan la Isla Saona, Samaná, entre otros.

En tal sentido, representantes de TTOO JoinUp expresaron que trabajan promocionando los diferentes destinos que posee la República Dominicana, para que más turistas de esa parte de Europa prefieran a la República Dominicana como su destino de larga distancia.

El Ballet Folklórico del Ministerio de Turismo amenizó la cena de gala ofrecida a los ucranianos durante la clausura del evento, donde los participantes disfrutaron y bailaron nuestro merengue, Patrimonio  Cultural Inmaterial da la Humanidad, declarado por la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco).

El TO ucraniano JoinUp trabaja en el mercado turístico desde el 2007, convirtiéndose en un operador mayorista en 42 destinos, tal es el caso de Egipto, Montenegro, Turquía, Bulgaria, Sri-Lanka, Italia y España. Tiene sus propios programas chárter.

Desde su apertura empezó a trabajar el destino República Dominicana y actualmente tiene cooperación con la aerolínea Air France, siendo el único tour operador que tiene bloques fijos durante todo el año.

En el 2016 un 1/3 de todos los turistas ucranianos que visitaron República dominicana fueron emitidos por JoinUp.

Durante reunión de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Rusia del Ministerio de Turismo, en el marco de la Feria UITT en la ciudad de Kiev, el director comercial de JoinUp manifestó su intención de considerar la organización de un vuelo chárter a República Dominicana

About the Author
  • google-share
Previous Story

Grupo de 80 representantes de AAVV y TTOO de Ucrania arriban a Rep. Dominicana para Workshop del destino

Next Story

Turoperador turco ANEX Tour acuerda contratar capacidad en hoteles Barceló de Rep. Dominicana

Related Posts

off

Clúster Turístico de Jarabacoa trabaja en la elaboración de su primera guía ecoturística destacando sus atractivos

Posted On 23 Mar 2023
, By infoturdominicano
off

Expresidente de Ashoresoca invita apoyar al Ministerio de Turismo en el rescate de la playa de Sosúa

Posted On 21 Mar 2023
, By infoturdominicano
off

Exclusiva: Rep. Dominicana incrementa presencia en la feria Routes 2023 con el Min. de Turismo y 7 coexpositores

Posted On 21 Mar 2023
, By infoturdominicano
off

Banco de Rereservas capta en ITB Berlín inversiones turísticas por más de US$525 millones

Posted On 10 Mar 2023
, By infoturdominicano

banner
banner
banner
banner

Noticias Recientes

Erick Dorrejo, Director de Planificación y Desarrollo de Zona Fronteriza es el invitado este domingo en Infotur TV

Posted On24 Mar 2023

Routes America 2023. IATA: Gobiernos que imponen impuestos y reglamentos desacertados a las aerolíneas

Posted On24 Mar 2023

Costa Rica y Rep. Dominicana inician proyecto conservación de áreas protegidas en destinos turísticos

Posted On24 Mar 2023
banner

Contacto ventas

  1. Name *
    * Please enter your name
  2. Email *
    * Please enter a valid email address
  3. Message *
    * Please enter message
marzo 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
« Feb    

Categorías

Acuerdos Adompretur Aerolíneas Aerolíneas (2) Aerolíneas 3 Aeropuertos Aeropuertos 2 Agencia de Viaje 2 Asonahores Aviación Banca Ciudad Colonial Clúster Turístico Cruceros Cruceros 2 Destinos Economía El Caribe Entretenimiento Ferias Flujo de Pasajeros Francisco Javier García Gastronomía Golf Hoteles Hoteles 2 Hoteles 3 IDAC Inversión Junta de Aviación Civil llegada de turistas Medio Ambiente Mitur Ocupación Hotelera OPT Premios Puerto Plata Punta Cana República Dominicana Samaná Tour Operadores Turismo de Salud Venezuela Vuelos Vídeo
Todos los Derechos Reservados.