CheapCaribbean.com: “Rep. Dominicana sigue siendo un destino en el Caribe tan fuerte como siempre”
Steve Dumaine, el presidente y CEO de CheapCaribbean.com, empresa de recursos en línea de playa y vacaciones, ha añadido 51 propiedades desde el año pasado a su inventario, terminando el 2015 con un total de 512 propiedades.
Hasta ahora, en el 2016, CheapCaribbean ha añadido 19 nuevas propiedades distribuidas en Aruba, Bahamas, Belice, República Dominicana, Jamaica, Puerto Rico y las Islas Turcas y Caicos para un total de 531 hoteles en 50 destinos en el Caribe y México (Cancún, la Riviera Maya, Puerto Vallarta y los Cabos).
Sobre la República Dominicana refiere: «Es nuestro primer destino en términos de volumen, y vemos que la tendencia continúa este año y tenemos paquetes que cubren las áreas clave de Puerto Plata al norte del país y en la región de sur. En los últimos dos años, la ocupación ha sido en todos los tiempos máximos».
De acuerdo a la nota de
publicada en travelweekly.com ni la recesión a principios de este año en el mercado de valores, ni la crisis que rodea el virus Zika han impactado las reservas de cheapcaribbean.com hasta la fecha.«Valoramos nuestra línea de fondo, y nuestros clientes que podrían estar viendo caídas en sus carteras de valores no estamos reaccionando negativamente a nuestros precios o producto», dijo Dumaine.
En cuanto a Zika, la empresa reaccionó con rapidez mediante la publicación de su política de cambio y cancelación en línea, diciendo que CheapCaribbean.com está cumpliendo las políticas de aerolíneas y hoteles para las mujeres embarazadas y sus compañeros de viaje a los destinos afectados.
«Estamos renunciando a los gastos de cancelación / cambio por persona en reservas,» Dumaine, dijo, «y también estamos dirigiendo a los clientes a los Centros para el Control de Enfermedades y Prevención sitio para obtener información sobre los síntomas y la prevención».
NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Infotur Dominicano tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.