facebook
twitter
infoturdominicano@gmail.com
  • Inicio
BREAKING NEWS
Tres aerolíneas con nuevos vuelos e incrementos de frecuencia en 04 destinos de Rep. Dom. en junio 2023
Seis hoteles dominicanos en el Top 25 en la región del Caribe de los “Traveler’s Choice Best Of the Best 2023”
Realizarán esta semana la XXVI edición de ExpoTurismo 2023 en la ciudad de Santiago de los Caballeros
Producción de películas y programas de TV en RD en el 2023, actividades económicas con mayor incremento
Banco Popular Dominicano es premiado Mejor Banca Privada por Euromoney y Global Finance
Aeropuerto Internacional de Punta Cana vuelve a presentar más de 500 vuelos en su programación semanal
TUV NORD entrega al Banco de Reservas la certificación ISO-37001 de Sistema de Gestión Antisoborno
BID reconoce al Programa de Revitalización de Ciudad Colonial que ejecuta el Min. de Turismo de Rep. Dominicana
El Campeonato Panamericano de Ultimate se celebrará en la ciudad destino Cap Cana este año 2023
MIREX y ASIEX firman acuerdo para potenciar las inversiones extranjeras en la República Dominicana

Carnival Corporation dará curso para certificar comercios que harán negocios con cruceristas

Posted On 05 Dic 2014
By : infoturdominicano
Comment: 0
Tag: Cámara de Comercio y Producción, Carnival, Carnival Corporation, Clúster Turístico, cruceristas, Michel Musa, OPETUR, Organización de Touroperadores Receptivos, Visión canal 10

CarnivalMichel Musa, ex presidente de la Organización de Touroperadores Receptivos (Opetur) informó que Carnaval Corporation entrenará en la Cámara de Comercio a los dueños de los establecimientos comerciales que estén interesados en negociar con los cruceristas que vendrán a Puerto Plata a partir del 2015.

Opetur, apoyado por el Clúster Turístico, ha establecido como norma que los establecimientos comerciales que no tengan la certificación, no les llevarán cruceristas, para de esta manera evitar que éstos sean timados vendiéndoles mercancías que podrían estar adulteradas y/o a sobreprecio.

Caso contrario sucederá con aquellos establecimientos que si muestren interés y participen y se certifiquen, los cuales serán los que se tome en cuenta para que los cruceristas lo visiten y compren.

De acuerdo a la nota publicada en noticias037.com Musa expresó que «Es bueno que la gente sepa que ahora Carnival estará brindando este entrenamiento el cual tiene un costo de entre US$15.00 y US$20.00, mediante el cual se aprenderán a hacer negocios con la empresa Carnival.”

El también dirigente de la Cámara de Comercio y Producción de esta provincia dio a conocer al comparecer el pasado lunes al programa “Todo Incluido” que se transmite de lunes a viernes por Musa Visión canal 10, pasado lunes, que los comerciantes que participen en ese curso serán incluidos en la lista de negocios preferidos.

About the Author
  • google-share
Previous Story

Puerto Plata ya es miembro Platinum en la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA)

Next Story

Puerto Sansouci recibe crucero Caribe Tropical-Horizon bajo modalidad HomePort

Related Posts

off

Ciudad Colonial de Santo Domingo despliega en DATE 2023 su oferta integral de destino turístico y cultural

Posted On 02 May 2023
, By infoturdominicano
off

República Dominicana recibe en el 1T más de 800 mil cruceristas, un 237.44% más que el 1T del 2022

Posted On 17 Abr 2023
, By infoturdominicano
off

Realizan talleres de percepción turística para la creación de la marca destino de Puerto Plata

Posted On 31 Mar 2023
, By infoturdominicano
off

FCCA reconoce por 2da vez, la gestión de David Collado por sus aportes en el crecimiento de turismo de cruceros

Posted On 29 Mar 2023
, By infoturdominicano

Leave a Reply

banner
banner
banner
banner

Noticias Recientes

Tres aerolíneas con nuevos vuelos e incrementos de frecuencia en 04 destinos de Rep. Dom. en junio 2023

Posted On29 May 2023

Seis hoteles dominicanos en el Top 25 en la región del Caribe de los “Traveler's Choice Best Of the Best 2023”

Posted On29 May 2023

Realizarán esta semana la XXVI edición de ExpoTurismo 2023 en la ciudad de Santiago de los Caballeros

Posted On29 May 2023
banner

Contacto ventas

  1. Name *
    * Please enter your name
  2. Email *
    * Please enter a valid email address
  3. Message *
    * Please enter message
mayo 2023
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Abr    

Categorías

Acuerdos Adompretur Aerolíneas Aerolíneas (2) Aerolíneas 3 Aeropuertos Aeropuertos 2 Agencia de Viaje 2 Asonahores Aviación Banca Banco Popular Dominicano Ciudad Colonial Clúster Turístico Cruceros Cruceros 2 Economía El Caribe Entretenimiento Ferias Flujo de Pasajeros Francisco Javier García Gastronomía Golf Hoteles Hoteles 2 Hoteles 3 IDAC Inversión Junta de Aviación Civil llegada de turistas Medio Ambiente Mitur Ocupación Hotelera OPT Premios Puerto Plata Punta Cana República Dominicana Samaná Tour Operadores Turismo de Salud Venezuela Vuelos Vídeo
Todos los Derechos Reservados.