facebook
twitter
infoturdominicano@gmail.com
  • Inicio
BREAKING NEWS
Aerop. Intl. Gregorio Luperón en Puerto Plata reinicia con la llegada con seis vuelos internacionales
Rep. Dominicana ha recibido en mayo un poco más de 260 mil pasajeros no residentes con pasaporte extranjero
CEMDOE fortalece su apuesta al turismo médico de Rep. Dom. con moderno Dpto. internacional
La Comunidad de Las Tablas recibe la ruta solidaria Mandiles de Esperanza, se benefician más de 40 familias
Leonardo Tonhaiser, Regional Country Manager de Assist Card es el invitado de Infotur TV este domingo
Mitur y comunitarios aprueban construcción Pueblo Los Pescadores en el mismo lugar que estaba en Las Terrenas
Playa Nueva Romana invierte más de US$3 millones en AIRE by Bahia Principe Residences, nuevo centro de ocio y negocio
RED Air se convierte en la primera línea aérea dominicana con canal de ventas por whatsapp
CREE Banreservas inicia programa de Pre-Aceleración 2022 en su IX edición con 10 proyectos emprendedores
JAC: República Dominicana bate récord movilizando pasajeros vía aérea en primer cuatrimestre 2022

Carnavales de Rep. Dom. activa a touroperadores y se espera movilización de más un millón de personas

Posted On 26 Ene 2017
By : infoturdominicano
Comment: Off
Tag: Barahona, Bonao, Carnaval, Carnavales de la República Dominicana, La Vega, Montecristi, Samaná, Santiago, Santo Domingo, touroperadores

Las diversas empresas tour operadoras de la República Dominicana ya iniciaron su calentamiento con miras a la próxima temporada de carnaval, en la cual organizan viajes a varios destinos del país, para disfrutar de las decenas de comparsas que desfilan en cada uno de estos, además de los conciertos con los artistas de moda en la música local.

Desde la semana pasada ya se han presentado algunas de las ofertas para esta venidera temporada en la que algunos turistas extranjeros asisten desde los principales polos turísticos del país.

La Vega y Bonao concentran una gran cantidad de los tour operadores locales para transportar a miles de personas, en unidades de transporte con capacidad para aproximadamente 50 personas, por lo cual las empresas especializadas incrementan sus ingresos con el alquiler de las mismas, sin alterar las operaciones regulares.

Entre estas dos ciudades se espera para este 2017 se superen la cifra de un millón de personas, teniendo en cuenta la cantidad que acudieron en el 2016.

Samaná, Montecristi, Santiago, Santo Domingo y Barahona son otros de los destinos que atraen la atención de una gran cantidad de personas, que además se trasladan en transporte particular junto al núcleo familiar.

Los carnavales reactivan la economía de los destinos generando millones de pesos. Se estima que solo en la vega puede generar entre RDS300 millones y RDS500 millones

Desde la fabricación de los trajes típicos del Carnaval, las comparsas decenas de empresas invierten en promoción y patrocinio de diversos eventos, además de los productos alegóricos que se consumen, se cuenta por igual el consumo en restaurantes, hoteles y bares.

NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Infotur Dominicano tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.

About the Author
  • google-share
Previous Story

Coco Bongo celebrará tarde infantil con recolección de juguetes para niños de comunidades de Bávaro

Next Story

Coco Bongo dedica la tarde del Sábado Santo a una fiesta infantil con la participación de personajes de los comics

Related Posts

off

Pleno de la JAC, envía a vista pública solicitud de Frontier para vuelos desde Tampa a Santo Domingo y Punta Cana

Posted On 19 May 2022
, By infoturdominicano
off

Operadores mayoristas mexicanos ven en Rep. Dominicana oportunidades de ofertas turísticas

Posted On 17 May 2022
, By infoturdominicano
off

Santo Domingo apuesta a una estrategia de promoción de su oferta hotelera, atracciones culturales y turísticas

Posted On 17 May 2022
, By infoturdominicano
off

Aerolínea dominicana Arajet recibe su segunda aeronave y promueve el cuidado del Medio Ambiente

Posted On 17 May 2022
, By infoturdominicano

banner
banner
banner
banner

Noticias Recientes

Aerop. Intl. Gregorio Luperón en Puerto Plata reinicia con la llegada con seis vuelos internacionales

Posted On20 May 2022

Rep. Dominicana ha recibido en mayo un poco más de 260 mil pasajeros no residentes con pasaporte extranjero

Posted On20 May 2022

CEMDOE fortalece su apuesta al turismo médico de Rep. Dom. con moderno Dpto. internacional

Posted On20 May 2022
banner

Contacto ventas

  1. Name *
    * Please enter your name
  2. Email *
    * Please enter a valid email address
  3. Message *
    * Please enter message
mayo 2022
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
« Abr    

Categorías

Acuerdos Adompretur Aerolíneas Aerolíneas (2) Aerolíneas 3 Aeropuertos Aeropuertos 2 Agencia de Viaje 2 Asonahores Aviación Banca Ciudad Colonial Clúster Turístico Cruceros Cruceros 2 Destinos Economía El Caribe Entretenimiento Ferias Flujo de Pasajeros Francisco Javier García Gastronomía Golf Hoteles Hoteles 2 Hoteles 3 IDAC Inversión Junta de Aviación Civil llegada de turistas Medio Ambiente Mitur Ocupación Hotelera OPT Premios Puerto Plata Punta Cana República Dominicana Samaná Tour Operadores Turismo de Salud Venezuela Vuelos Vídeo
Todos los Derechos Reservados.