Carmen Ortiz, Gte Gral Hotel Crowne Plaza y Masiel Santana Dir. de Mercadeo, invitadas este domingo en Infotur TV
Carmen Ortiz, gerente general en Hotel Crowne Plaza Santo Domingo y Masiel Santana, directora de mercadeo y ventas del Crowne Plaza Santo Domingo son las invitadas de este domingo 02 de abril en Infotur TV, que producen y conducen Milka Hernández y Javier Noguera, que se transmite por el Vozz Media, Canal 85 de ClaroTv, los domingos a las 6:00 p.m. con repetición en Higüey por el canal CandelaTv a las 7:00 p.m.
Carmen Ortiz y Masiel Santana reciben al equipo de Infotur Tv en uno de los salones que tiene el hotel Crowne Plaza y desde el cual va explicando lo que representa para Crowne Plaza estar en la capital de la República Dominicana como una de las marcas icónicas del Grupo IHG y por ende su fuerte posicionamiento en el mercado norteamericano y como se han fortalecido en el mercado latinoamericano desde el cual se tiene una mayor conectividad aérea.
Sus más de 10 salones para reuniones, eventos corporativos, ferias, bodas etc., la amplia y variada gastronomía, el área de piscina que brinda desde su terraza una fantástica vista al mar Caribe, su spa con una completa oferta de servicios, incluso para parejas, además de otros espacios que invitan a pasar un tarde, un day pass, a disfrutar música en vivo o contemplar su galería de arte con una artista plástico invitado forman parte del amplio abanico que junto al servicio y espíritu de colaboración por parte de su personal conforman elementos únicos y son los que abordan en esta amena conversación en la que se conocen detalles organizacionales que pocas veces el público tiene acceso.
En ese sentido, la invitación es para este domingo 02 de abril del 2023 a las 6:00 p.m. por Vozz Media, Canal 85 de ClaroTv y en sus dispositivos móviles, pueden ingresar a: https://www.tvn24.do/senal-en-vivo/ Les invitamos a seguir sus redes sociales en IG, FB y TW @infoturtv
Les invitamos a suscribirse a nuestro canal de Youtube donde podrán ver todos nuestros programas y darle a la campana para que le lleguen las notificaciones.