Blue Diamond Resorts anuncia el desarrollo de su nuevo resort, Hideaway en Royalton Punta Cana
Blue Diamond Resorts anunció el desarrollo de su nuevo resort, Hideaway en Royalton Punta Cana, con 168 suites, sólo para adultos.
Recientemente la cadena llevó a cabo el acto protocolar de un nuevo hotel, ell ‘Royalton Bávaro Resort & Spa’. En ese sentido Jordi Pelfort, Director General de Blue Diamond Resorts dijo: «Existe una gran demanda por la colección de resorts Royalton en Punta Cana y esperamos poder ofrecer otra elegante y refinada experiencia todo incluido.”
De acuerdo a la informacion suministrada a Infotur Dominicano, el exclusivo Hideaway en Royalton Punta Cana será un complejo rediseñado que ofrecerá a sus huéspedes mayores de 18 años, elegantes habitaciones, extras como variedad de aperitivos por las tardes en su exclusiva piscina y zonas de playa, servicio de camareros, toallas refrescantes alrededor de la piscina, limpieza de lentes y características exclusivas en las habitaciones, tales como aromaterapia, bolsa de playa personalizada y servicio superior de habitaciones. Para los huéspedes Diamond Club, los servicios premium adicionales incluyen, ubicación preferencial de las habitaciones, licores en la habitación, menú de almohadas y descuentos en el spa.
Para recreación y entretenimiento, los huéspedes Hideaway contarán con acceso ilimitado a todas las instalaciones de Royalton Punta Cana, incluyendo The Royal Spa, de clase mundial y tres grandes piscinas. El servicio All-in Luxury® de Royalton ofrece la flexibilidad de poder saborear ilimitadamente lo mejor de su gastronomía gourmet en diez restaurantes, sin necesidad de reservas, incluyendo siete restaurantes exclusivos a la carta, como Hunter Steakhouse y el popular restaurante Teppanyaki Zen.
NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Infotur Dominicano tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.