facebook
twitter
infoturdominicano@gmail.com
  • Inicio
BREAKING NEWS
Dir. interino del IDAC destaca marca histórica de pasajeros en los primeros 7 meses de este 2022
INFOTEP lanza plan de capacitación a 10 mil dominicanos residentes en 18 ciudades del mundo
Javier Antonio Zepeda, Embajador de Guatemala en la Rep. Dom. es el invitado de esta semana en Infotur TV
Paola González directora corporativa legal de lifestyle es distinguida por el prestigioso The Legal 500
Cerca de 50 hoteles en Rep. Dominicana participan en el Proyecto Transformando Las Cadenas de Valor del Turismo
Banco Central de RD: Remesas sobrepasaron los US$5,600 millones en los primeros siete meses del 2022
Un poco más de 6 mil visitantes por turismo náutico han ingresado a la República Dominicana
Aeropuerto Internacional de Punta Cana logra récord de índice de pasajeros en junio y julio de este año
Más de 25 embarcaciones participarán en la próxima XIII edición de la Regata Hispanidad 2022
Banco Central de la República Dominicana anunció la Estrategia Nacional de Inclusión Financiera (ENIF) 2022-2030

Banco Popular Dominicano lanza tarjeta Visa FCB Escola, la primera tarjeta biodegradable de la región

Posted On 09 Sep 2015
By : infoturdominicano
Comment: Off
Tag: Banco Popular Dominicano, Camp Nou, El Clásico, FCB Escola de Santo Domingo, Fútbol Club Barcelona, Gemalto, PLA, poliácido, Real Madrid, tarjeta biodegradable, Visa FCB Escola

BPD 2Visa FCB Escola es la nueva tarjeta de crédito lanzada por el Banco Popular Dominicano, con la característica de ser la primera tarjeta biodegradable de la región del Caribe y segunda de toda Latinoamérica, fabricada con poliácido láctico (PLA), un termoplástico derivado del almidón de maíz, que puede ser reutilizado hasta 50 veces y que no daña el medioambiente durante su proceso de descomposición, convirtiéndose en compost para fertilizar el suelo.

El PLA es una alternativa sostenible a los productos de la industria petroquímica y se obtiene a partir de la fermentación del almidón de maíz, entre otros subproductos agrícolas. Su principal uso actualmente está en vasos, platos, fundas y envases desechables biodegradables.

BPD 3Esta pionera tarjeta de crédito verde ha sido desarrollada en alianza con la empresa Gemalto, el proveedor de tarjetas del Banco Popular.

Además de su innovadora naturaleza ecológica, este instrumento de pago es la única tarjeta destinada a los amantes del fútbol en el país, especialmente a los fanáticos del Fútbol Club Barcelona, ya que se emite en alianza con la FCB Escola de Santo Domingo, la escuela de fútbol del equipo catalán.

Ofrece a sus titulares un amplio paquete de beneficios locales e internacionales, ya que accederán a descuentos en taquillas y asientos preferenciales a los partidos celebrados en el Camp Nou, sede del Fútbol Club Barcelona, en la capital catalana. Asimismo, disfrutarán de un paquete preferencial del partido «El Clásico», que enfrenta al Fútbol Club Barcelona con su histórico rival, el Real Madrid Club de Fútbol.

BPD 4Adicional a esto, los tarjetahabientes gozarán de un 10% de descuento en el monto de la escolaridad de sus hijos en la FCB Escola de Santo Domingo, podrán pagar con sus Millas Popular todos los productos promocionales de esta escuela de fútbol y también tendrán un descuento del 25% en alojamiento y restaurantes de Casa de Campo.

En adición, estos tarjetahabientes también disfrutan del Plan de Beneficios de las Tarjetas Popular, con llamativos descuentos y ofertas especiales en múltiples establecimientos comerciales que les permiten ahorrar en sus consumos.

Los padres, tutores o familiares poseedores de una tarjeta de crédito Visa FCB Escola podrán solicitar además una tarjeta de débito Visa FCB Escola a nombre de sus hijos, incidiendo de esta forma en el fortalecimiento de su educación financiera para que se responsabilicen en el manejo de sus ingresos. Esta tarjeta de débito disfruta de beneficios similares a la tarjeta de crédito principal.

BPD 1Estos medios de pago fueron presentados en el marco del lanzamiento del nuevo curso futbolístico de la FCB Escola de Santo Domingo, donde participaron los ejecutivos de la escuela de fútbol, el equipo técnico y unos 400 padres de los jóvenes que formarán parte de esta nueva promoción de la escuela de fútbol.

NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Infotur Dominicano tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.

About the Author
  • google-share
Previous Story

Banco Popular Dominicano amplía su portafolio de tarjetas Premium con Visa Prestige

Next Story

World Finance: «Banco Popular mejor grupo bancario de la Rep. Dominicana por cuarto año»

Related Posts

off

Banco Popular Dominicano anuncia primera Feria de Vehículos Usados con tasas fijas hasta por tres años

Posted On 08 Ago 2022
, By infoturdominicano
off

Banco Popular Dominicano y Alcaldía D.N. inauguran remozamiento del Parque Mirador Rosa Duarte

Posted On 05 Ago 2022
, By infoturdominicano
off

Banco Popular Dominicano maneja cartera de leasing superior a RD$ 8 mil millones en el 1er semestre de 2022

Posted On 04 Ago 2022
, By infoturdominicano
off

Banco Popular Dominicano inicia sexta edición de la Copa Universitaria con múltiples disciplinas

Posted On 02 Ago 2022
, By infoturdominicano

banner
banner
banner
banner

Noticias Recientes

Dir. interino del IDAC destaca marca histórica de pasajeros en los primeros 7 meses de este 2022

Posted On12 Ago 2022

INFOTEP lanza plan de capacitación a 10 mil dominicanos residentes en 18 ciudades del mundo

Posted On12 Ago 2022

Javier Antonio Zepeda, Embajador de Guatemala en la Rep. Dom. es el invitado de esta semana en Infotur TV

Posted On12 Ago 2022
banner

Contacto ventas

  1. Name *
    * Please enter your name
  2. Email *
    * Please enter a valid email address
  3. Message *
    * Please enter message
agosto 2022
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Jul    

Categorías

Acuerdos Adompretur Aerolíneas Aerolíneas (2) Aerolíneas 3 Aeropuertos Aeropuertos 2 Agencia de Viaje 2 Asonahores Aviación Banca Ciudad Colonial Clúster Turístico Cruceros Cruceros 2 Destinos Economía El Caribe Entretenimiento Ferias Flujo de Pasajeros Francisco Javier García Gastronomía Golf Hoteles Hoteles 2 Hoteles 3 IDAC Inversión Junta de Aviación Civil llegada de turistas Medio Ambiente Mitur Ocupación Hotelera OPT Premios Puerto Plata Punta Cana República Dominicana Samaná Tour Operadores Turismo de Salud Venezuela Vuelos Vídeo
Todos los Derechos Reservados.