facebook
twitter
infoturdominicano@gmail.com
  • Inicio
BREAKING NEWS
Erick Dorrejo, Director de Planificación y Desarrollo de Zona Fronteriza es el invitado este domingo en Infotur TV
Routes America 2023. IATA: Gobiernos que imponen impuestos y reglamentos desacertados a las aerolíneas
Costa Rica y Rep. Dominicana inician proyecto conservación de áreas protegidas en destinos turísticos
Portugal apoya solicitud del Pdte. Abinader para que dominicanos puedan viajar a Europa sin visado Schengen
Inclusive Collection obtiene medalla de plata en el Premio Nacional a la Calidad del Sector Privado en Rep. Dom.
Banco Popular Dominicano lidera rankings de servicio al cliente y talento humano, según revista Summa
Qik Banco Digital lanza su campaña “Más fácil, posible” e invita a los clientes a unirse al “Qik-Verso”
RD firma acuerdo preliminar con agencia Coreana para evaluación de construcción de aeropuerto en Pedernales
Euromoney otorga cinco reconocimientos a Banreservas en nuevo ranking de Líderes de Mercado
Junta de Aviación Civil amplía el mercado de servicio aéreo con solicitud de nuevos vuelos en Rep. Dominicana

Avanzan los trabajos de la nueva terminal turística y de cruceros de Samaná (Samaná Bayport)

Posted On 07 Sep 2022
By : infoturdominicano
Comment: Off
Tag: Consorcio de Terminales Marítimas de Samaná, Consorcio Temarsam, Federico Schad, Samaná Bayport, Santa Barbara

A solo unas semanas de anunciarse el palazo inicial de la construcción de la nueva terminal turística y de cruceros de Samaná (Samaná Bayport), ya se ven reflejados los resultados derivados del inicio de los trabajos de limpieza y adecuación del terreno donde se construirá uno de los puertos de cruceros más modernos del Caribe.

De acuerdo a las declaraciones de los principales ejecutivos del Consorcio de Terminales Marítimas de Samaná (TEMARSAM), este proyecto está llamado a convertirse en el catalizador del desarrollo turístico, económico e inmobiliario de Samaná y de toda la región nordeste del país.

Federico Schad, Presidente del Consorcio Temarsam, “Samaná es la gran joya de la corona del turismo dominicano, lamentablemente no se había logrado desarrollar un proyecto como este, el cual le devolverá todo su esplendor no sólo al pueblo de Santa Bárbara, sino a toda la provincia. Por eso esta terminal es tan importante, será el punto de ingreso de decenas de miles de turistas que serán testigos de las bellezas de esta provincia y de toda la región nordeste del país. Esos turistas serán los mismos que vendrán a invertir en el sector inmobiliario y sobre todo serán los embajadores de este gran destino”

El proceso de adecuación de los terrenos que alojarán la terminal incluyen, además de la limpieza y adecuación ambiental, los trabajos de movimiento de tierra, diseño y proyección para los cimientos de los muelles, entre otras obras. Estos trabajos están siendo ejecutados por empresas de amplio reconocimiento profesional, utilizando equipos y personal altamente capacitados, logrando de esta manera obtener resultados positivos en tiempos favorables.

About the Author
  • google-share
Previous Story

Ministro Collado inicia remozamiento del malecón de Samaná con inversión superior a los RD$400 millones

Next Story

Juan Bancalari y Jesús Durán fueron reelectos como presidentes de AHETSA y el Clúster Turístico de Samaná

Related Posts

off

República Dominicana exhibe cifras récords con llegada de cruceristas a puertos dominicanos durante el 2022

Posted On 04 Nov 2022
, By infoturdominicano
off

Autoridad Portuaria exhibe a la FCCA las mejoras de puertos de Rep. Dominicana para recibir cruceristas

Posted On 14 Oct 2022
, By infoturdominicano
off

Pdte. Abinader da 1er palazo construcción terminal de cruceros en Samaná, con inversión superior a US$22 millones

Posted On 22 Jul 2022
, By infoturdominicano
off

Empresario Manuel Peynado anuncia el inicio de la construcción del Samaná Bayport el jueves 21 de julio

Posted On 18 Jul 2022
, By infoturdominicano

banner
banner
banner
banner

Noticias Recientes

Erick Dorrejo, Director de Planificación y Desarrollo de Zona Fronteriza es el invitado este domingo en Infotur TV

Posted On24 Mar 2023

Routes America 2023. IATA: Gobiernos que imponen impuestos y reglamentos desacertados a las aerolíneas

Posted On24 Mar 2023

Costa Rica y Rep. Dominicana inician proyecto conservación de áreas protegidas en destinos turísticos

Posted On24 Mar 2023
banner

Contacto ventas

  1. Name *
    * Please enter your name
  2. Email *
    * Please enter a valid email address
  3. Message *
    * Please enter message
marzo 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
« Feb    

Categorías

Acuerdos Adompretur Aerolíneas Aerolíneas (2) Aerolíneas 3 Aeropuertos Aeropuertos 2 Agencia de Viaje 2 Asonahores Aviación Banca Ciudad Colonial Clúster Turístico Cruceros Cruceros 2 Destinos Economía El Caribe Entretenimiento Ferias Flujo de Pasajeros Francisco Javier García Gastronomía Golf Hoteles Hoteles 2 Hoteles 3 IDAC Inversión Junta de Aviación Civil llegada de turistas Medio Ambiente Mitur Ocupación Hotelera OPT Premios Puerto Plata Punta Cana República Dominicana Samaná Tour Operadores Turismo de Salud Venezuela Vuelos Vídeo
Todos los Derechos Reservados.