Asociación de Hoteles y Turismo de Rep. Dominicana presentará detalles de la XXXIII Expocomercial
La Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) presentará los detalles de la próxima edición de la principal Feria Comercial del sector turístico de la nación caribeña, a realizarse del 11 al 13 de septiembre del 2019 en las instalaciones del Centro Comercial BlueMall PuntaCana en Punta Cana, República Dominicana.
Los directivos de Asonahores suministrarán las informaciones de esta próxima XXXIII Expocomercial el próximo miércoles 03 de julio, en el Hotel Intercontinental Santo Domingo.
Representantes de cerca de 40 categorias de empresas suplidoras se dan cita en este evento donde se dan cita, entre otros, Directores Generales, Chefs, Directores de Alimentos y Bebidas, Propietarios y administradores de hoteles, restaurantes, cafeterías, servicios de catering, bares, hospitales, casinos, reposterías, comedores institucionales, Gerentes de Compras y representantes de marcas extranjeras.
Esta será la segunda ocasión en la que BlueMall Puntacana recibe este evento y le da la bienvenida como nueva presidente de la entidad, Paola Rainieri.
NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Infotur Dominicano,no tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.