facebook
twitter
infoturdominicano@gmail.com
  • Inicio
BREAKING NEWS
Sky Cana será el transportista del equipo Licey para la Serie de Caribe que inicia este jueves
BCRD : Economía de Rep. Dominicana creció 4.9 % en el 2022 liderado por la actividad hoteles, bares y restaurantes
Director del IDAC afirma gestión del Pdte. Abinader ha transformado sector aeronáutico de Rep. Dom.
Banco Popular Dominicano apoyará a atletas de CRESO con su Centro de Bienestar de cara a las olimpiadas París 2024
Aeropuerto Internacional de Punta Cana recibe esta semana 516 vuelos y mantiene el promedio para febrero
JICA e INFOTEP implementarán Proyecto de Turismo Comunitario Sostenible en el Sur de República Dominicana
Cayo Levantado Resort, 1er proyecto de lujo del Grupo Piñer, desea un 85% de colaboradores dominicanos
La Organización Mundial del Turismo y otros socios impulsarán la agenda común de la accesibilidad del turismo
Air Europa inicia el 20 de junio una serie de más de 180 vuelos en la ruta Madrid y New York, vía Santo Domingo
Jorge Chaljub Gte. de Mercadeo y RRPP de Mr. Home es el invitado de Infotur TV este domingo 29 de enero

Arajet seleccionada como Transportista Oficial del evento CONNECT New World Santo Domingo, Rep. Dominicana

Posted On 10 Oct 2022
By : infoturdominicano
Comment: Off
Tag: ARAJET, CONNECT New World, CONNECT New World Santo Domingo, Karin But, Ministerio de Turismo, República Dominicana y AEROCOM, Santo Domingo, SDQ, The Airport Agency, ULCC, Víctor Pacheco, VINCI Aeropuertos

The Airport Agency ha dado a conocer que la aerolínea de bajo costo dominicana Arajet, será el transportista oficial de CONNECT New World Santo Domingo, el nuevo evento regional dedicado a las Américas y el Caribe, para el cual, Karin But, CEO y fundador de The Airport Agency, creador y organizador de CONNECT, ha dicho que Arajet como empresa Transportista Oficial es fundamental para la realización del evento .

But destaca que «Arajet es la opción perfecta para este evento inaugural, de raíces dominicanas, pero con alcance y visión internacional» Los primeros derechos comerciales se lanzaron en septiembre de 2022 desde Santo-Domingo a 13 destinos en 9 países diferentes como Ciudad de México, Curaçao, San Salvador o Quito.

“Creemos en el modelo ULCC porque permite volar a más personas, ampliando el mercado de todos, y porque ha demostrado ser rentable y resistente. El sector de la aviación es importante mucho más allá del turismo, tiene un efecto multiplicador para el desarrollo económico en general, comenta el director general de Arajet, Víctor Pacheco.

Organizado por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana y AEROCOM, VINCI Aeropuertos, operadores del Aeropuerto Internacional de Las Américas (SDQ), CONNECT New World tendrá lugar en Santo Domingo del 30 de mayo al 1 de junio de 2023. Localizada en la encrucijada de América del Norte y América del Sur, donde el ecosistema de la aviación podrá reunirse, discutir y explorar soluciones a los nuevos desafíos de la industria.

About the Author
  • google-share
Previous Story

Arajet abre ventas de vuelos con destino a Bogotá y Medellín e inicia hoy sus vuelos a Lima, Perú

Next Story

Swoop programa nuevos vuelos desde Hamilton y aumenta su frecuencia desde Toronto a Punta Cana

Related Posts

off

Air Europa inicia el 20 de junio una serie de más de 180 vuelos en la ruta Madrid y New York, vía Santo Domingo

Posted On 27 Ene 2023
, By infoturdominicano
off

República Dominicana apunta a superar llegada de turistas de enero 2022 en el primer mes del 2023

Posted On 27 Ene 2023
, By infoturdominicano
off

Sheraton Santo Domingo concluye exitosa participación en FITUR 2023 con más de 50 acercamientos comerciales

Posted On 26 Ene 2023
, By infoturdominicano
off

Ministerio de Turismo emite 683 licencias a establecimientos de servicios turísticos en el 2022

Posted On 26 Ene 2023
, By infoturdominicano

banner
banner
banner
banner

Noticias Recientes

Sky Cana será el transportista del equipo Licey para la Serie de Caribe que inicia este jueves

Posted On31 Ene 2023

BCRD : Economía de Rep. Dominicana creció 4.9 % en el 2022 liderado por la actividad hoteles, bares y restaurantes

Posted On31 Ene 2023

Director del IDAC afirma gestión del Pdte. Abinader ha transformado sector aeronáutico de Rep. Dom.

Posted On31 Ene 2023
banner

Contacto ventas

  1. Name *
    * Please enter your name
  2. Email *
    * Please enter a valid email address
  3. Message *
    * Please enter message
enero 2023
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
« Dic    

Categorías

Acuerdos Adompretur Aerolíneas Aerolíneas (2) Aerolíneas 3 Aeropuertos Aeropuertos 2 Agencia de Viaje 2 Asonahores Aviación Banca Ciudad Colonial Clúster Turístico Cruceros Cruceros 2 Destinos Economía El Caribe Entretenimiento Ferias Flujo de Pasajeros Francisco Javier García Gastronomía Golf Hoteles Hoteles 2 Hoteles 3 IDAC Inversión Junta de Aviación Civil llegada de turistas Medio Ambiente Mitur Ocupación Hotelera OPT Premios Puerto Plata Punta Cana República Dominicana Samaná Tour Operadores Turismo de Salud Venezuela Vuelos Vídeo
Todos los Derechos Reservados.