Arajet seleccionada como Transportista Oficial del evento CONNECT New World Santo Domingo, Rep. Dominicana
The Airport Agency ha dado a conocer que la aerolínea de bajo costo dominicana Arajet, será el transportista oficial de CONNECT New World Santo Domingo, el nuevo evento regional dedicado a las Américas y el Caribe, para el cual, Karin But, CEO y fundador de The Airport Agency, creador y organizador de CONNECT, ha dicho que Arajet como empresa Transportista Oficial es fundamental para la realización del evento .
But destaca que «Arajet es la opción perfecta para este evento inaugural, de raíces dominicanas, pero con alcance y visión internacional» Los primeros derechos comerciales se lanzaron en septiembre de 2022 desde Santo-Domingo a 13 destinos en 9 países diferentes como Ciudad de México, Curaçao, San Salvador o Quito.
“Creemos en el modelo ULCC porque permite volar a más personas, ampliando el mercado de todos, y porque ha demostrado ser rentable y resistente. El sector de la aviación es importante mucho más allá del turismo, tiene un efecto multiplicador para el desarrollo económico en general, comenta el director general de Arajet, Víctor Pacheco.
Organizado por el Ministerio de Turismo de la República Dominicana y AEROCOM, VINCI Aeropuertos, operadores del Aeropuerto Internacional de Las Américas (SDQ), CONNECT New World tendrá lugar en Santo Domingo del 30 de mayo al 1 de junio de 2023. Localizada en la encrucijada de América del Norte y América del Sur, donde el ecosistema de la aviación podrá reunirse, discutir y explorar soluciones a los nuevos desafíos de la industria.