facebook
twitter
infoturdominicano@gmail.com
  • Inicio
  • República Dominicana
  • Mitur
  • Hoteles
  • Aerolíneas
  • Cruceros
  • Puerto Plata
  • La Romana – Bayahibe
  • Santo Domingo
  • Punta Cana
BREAKING NEWS
Iberostar lanza “Horizons” nuevo programa de fidelización basado en la experiencia con el cliente
Aerop. Punta Cana galardonado por ASQ ACI como el mejor de la región de 5 a 15 millones pasajeros
Banco Central: Sector Turismo de Rep. Dominicana recibe RD$8,350.9 millones en préstamos nuevos y refinanciamientos
OPT de Rep. Dominicana en Chicago realiza seminario virtual para promover el país en el Medio Oeste de EE UU
OPT Asia Central realiza webinar con Embajador de Rep. Dom. en Rusia concurrente para Asia Central & Cáucaso
Seguros Reservas, Fund. Reservas del País y Voluntariado Banreservas reafirman su compromiso social al donar equipos
Aeropuerto Internacional de Punta Cana recibe esta semana 216 vuelos, predominan desde los EE UU
“DR Silicon Beach” Puerto Plata diversificará oferta laboral y se integrará como un atractivo turístico
ASONAHORES dice acciones de Abinader crean bases para impulsar la recuperación del turismo
Aerolínea dominicana RED Air solicita aprobación de Gobierno de EE UU para vuelos chárter de pasajeros

ANATO: El turismo pieza clave en el desarrollo de la economía

Posted On 26 Feb 2015
By : infoturdominicano
Comment: 0
Tag: Anato, Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, Paula Cortés

Anato 2015Paula Cortés, presidenta de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato) dijo en la inauguración de la 34ta edición de la Vitrina Turística, que los colombianos esperan que en el 2015 sea el año de la paz y destacó el buen momento de la economía con un crecimiento cercano al 5 %, una inflación bajo control y un desempleo que se ubica en la actualidad en un dígito. Para la dirigente gremial las cifras son muy positivas.

Cortés afirmó que los países del mundo tienen un gran interés de venir a explorar y efectuar negocios en Colombia por los resultados económicos que se visualizan.

Según la nota publicada por Radio Caracol, la presidenta de Anato, reveló que a la vitrina turista están presentes representantes de 30 países y más de mil expositores de la cadena. Agregó que en la actualidad el turismo es el tercer generador de divisas en el país y podría jalonar la economía ante el desplome en el precio del petróleo en los mercados internacionales.

“En la vitrina Turística se definen temas importantes como la llegada de nuevos cruceros, se cristalizan rutas aéreas, se crean mercados para destinos nuevos, se promocionan lugares y por supuesto se hacen los paquetes y planes que serán vendidos por las agencias de viajes en las próximas temporadas de vacaciones”, anotó Cortés Calle.

Al evento, que llega este año a su versión 34, se espera el ingreso de más de 37 mil visitantes y la participación de alrededor de 1.000 expositores de Colombia y el mundo.

La Vitrina cuenta con la isla de Puerto Rico como el destino internacional invitado de honor y con Bolívar-Cartagena, unidos como un solo destino, como el invitado de honor nacional.

“Agradecemos a todos y cada uno de los expositores que nuevamente nos han renovado su respaldo, como muestra inequívoca de confianza en nuestro país. Seguimos trabajamos sin pausa para dinamizar este sector y hacerlo cada vez más relevante y prioritario para nuestra economía”, puntualizó la presidente de Anato.

About the Author
  • google-share
Previous Story

Colombia registra la llegada de más de cuatro millones de extranjeros en el 2014

Next Story

Márgenes de rentabilidad del negocio aéreo podría crecer hasta un 20% en Colombia

Related Posts

off

Exclusiva: Rep. Dominicana presente en 39na Feria ANATO 2020 con 31 empresas y entidades coexpositoras

Posted On 25 Feb 2020
, By infoturdominicano
off

Destino Puerto Plata continúa promoción internacional, estará presente en Anato 2020

Posted On 25 Feb 2020
, By infoturdominicano
off

AHRB ratifica compromiso de continuar impulsando acciones para desarrollo del Destino La Romana

Posted On 09 Dic 2019
, By infoturdominicano
off

Clúster Turístico Romana – Bayahibe busca posicionar y promocionarse como destino de buceo entre otros planes

Posted On 09 Abr 2019
, By infoturdominicano

banner
banner

Noticias Recientes

Iberostar lanza “Horizons” nuevo programa de fidelización basado en la experiencia con el cliente

Posted On02 Mar 2021

Aerop. Punta Cana galardonado por ASQ ACI como el mejor de la región de 5 a 15 millones pasajeros

Posted On02 Mar 2021

Banco Central: Sector Turismo de Rep. Dominicana recibe RD$8,350.9 millones en préstamos nuevos y refinanciamientos

Posted On02 Mar 2021
banner

Contacto ventas

  1. Name *
    * Please enter your name
  2. Email *
    * Please enter a valid email address
  3. Message *
    * Please enter message
marzo 2021
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Feb    

Categorías

Acuerdos Adompretur Aerolíneas Aerolíneas (2) Aerolíneas 3 Aeropuertos Agencia de Viaje 2 Asonahores Aviación Banca Ciudad Colonial Clúster Turístico Cruceros Danilo Medina Destinos Economía El Caribe Entretenimiento Ferias Flujo de Pasajeros Francisco Javier García Gastronomía Golf Haití Hoteles Hoteles 2 Hoteles 3 IDAC Inversión llegada de turistas Medio Ambiente Mitur OPT Premios promoción Puerto Plata Punta Cana República Dominicana Samaná Santo Domingo Tour Operadores Turismo de Salud Venezuela Vuelos Vídeo
Todos los Derechos Reservados.