Air Century – Sky Cana inician venta de boletos vuelos conectan JFK con STI y SDQ desde el 15 de diciembre
La alianza entre las aerolíneas Air Century y Sky Cana, han iniciado esta semana las ventas de boletos para las rutas que cubrirán a partir del 15 de diciembre conectando la ciudad de New York en los EE UU con las ciudades Santiago de los Caballeros y Santo Domingo en la República Dominicana, de acuerdo a la información recabada por Infotur Dominicano.
“Estamos muy entusiasmados con el inicio de estas operaciones a Nueva York para servir a la laboriosa comunidad dominicana que vive en esa urbe y ciudades cercanas. Agradecemos el respaldo que ha tenido el anuncio de los nuevos vuelos desde Santo Domingo y Santiago, conectando nuestra gente de aquí y de allá, en su propio idioma” afirmó Frank Díaz, C.E.O. de Sky Cana.
Inicialmente estaremos operando dos días a la semana, miércoles y domingos en la ruta Santo Domingo-Nueva York, los días jueves y domingos Santiago – Nueva York, los días lunes y viernes Nueva York-Santo Domingo y los miércoles y domingos Nueva York-Santiago.
En ese sentido, Infotur Dominicano indagó sobre el horario de estas operaciones que inician como bien mencionamos el miércoles 15 de diciembre. De esta manera, el primer vuelo es el Y2 0440, partiendo a las 07:30 a.m. desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas / José Francisco Peña Gómez (AILA – JFPG) – SDQ y arribando a las 10:30 a.m. al Aeropuerto Internacional John Fitzgerald Kennedy (JFK). Esta ruta tendrá una frecuencia de dos vuelos semanales, los días miércoles y domingo.
En tanto que el vuelo Y2 0441 parte a las 12:30 a.m. desde el JFK arribado a SDQ a las 05.00 a.m. con una frecuencia de dos vuelos por semana los días lunes y viernes.
En el caso de los vuelos que conectan New York con Santiago, la operativa es la siguiente
El vuelo inaugural es también el miércoles 15 con el vuelo Y2 0451 saliendo desde el JFK a las 12:30 p.m. y arribando al Aeropuerto Internacional del Cibao (STI) a las 5:30 p.m. Esta ruta tiene una frecuencia de dos vuelos por semana los días miércoles y domingos
En tanto que el vuelo Y2 0450 parte desde STI a las 07:30 p.m. arribando al JFK a las 10:30 p.m. Este vuelo tiene una frecuencia de dos vuelos por semana los días jueves y domingos
Estos vuelos serán operados con equipos Airbus A321 con una configuración de 220 asientos.
Las reservas y compra de billetes están disponibles en las Agencias de Viajes, en la página web de Air Century www.aircentury.com, en www.vaca.do, o en el centro de reservas y servicio al cliente en los números 1-829-946-5222 / 1-518- 7592262 / 1-844-759-2262 / 1-786-692-2262