Airberlin confirma cinco vuelos semanales entre Puerto Plata y Punta Cana en República Dominicana
La aerolínea alemana Airberlin confirmó desde la feria Internacional de Turismo (ITB) 2017 en Berlín, Alemania, nuevos vuelos para la temporada de verano en la región del Caribe, entre ellos cinco vuelos a la República Dominicana.
De acuerdo a la información obtenida por Infotur Dominicano, Airberlin ha dispuesto dos frecuencias semanales a Puerto Plata y tres frecuencias a Punta Cana, ambos destinos servidos desde Berlín y Dusseldorf.
De esta manera la aerolínea alemana mantiene estos dos destinos en su programación de vuelos para esta próxima temporada junto a destinos como Cuba y México.
En ese sentido, el servicio de Airberlin desde Dusseldorf a La Habana se ofrece dos veces por semana. Este verano, Airberlin también volará a Varadero tres veces por semana, ofreciendo así conexiones para recorridos individuales de Cuba.
Los servicios a México permanecerán en el horario, con dos vuelos por semana de Dusseldorf a Cancún.
NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Infotur Dominicano tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.


















