Air Transat programa 225 vuelos desde 05 ciudades canadienses a tres destinos de la República Dominicana
La aerolínea Air Transat ha colocado en programación para sus operaciones de invierno 2022 – 2023 un total de 225 vuelos desde cinco ciudades del Canadá hacia tres destinos de la República Dominicana de acuerdo a la información recabada por Infotur Dominicano en base a los datos suministrados por la Junta de Aviación Civil (JAC).
La JAC destaca que de acuerdo con la base de datos del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), esta aerolinea canadiense durante el período comprendido desde enero 2021 hasta septiembre 2022, movilizó un total de 370,175 pasajeros en 2,164 operaciones realizadas en entradas y salidas, en rutas contenidas en su Permiso de Operación,
Con estas operaciones, la República Dominicana podría incrementar la llegada de turistas canadienses para la temporada de invierno. Entre noviembre del 2020 y abril 2021 la nación caribeña recibió un total de 360,936 pasajeros, distribuidos de la siguiente manera: noviembre del 2020 con 43,543; diciembre del 2022 con 62,084; enero 36,657; febrero 52,712; marzo 86,137; y abril 79,803
Las ciudades desde donde estarán operando estos 225 vuelos y los destinos a los que están programados y su frecuencia de vuelos son las siguientes:
Ottawa Punta Cana/Ottawa volando los días miércoles y domingo desde el 05 de noviembre hasta el 30 de abril con una programación de 51 vuelos.
Toronto/Samana/Toronto operando los días sábados y lunes desde el 05 de noviembre hasta el 24 de abril con una programación de 49 vuelos.
Hamilton/Punta Cana/Hamilton con una operación semanal, los días domingos desde el desde el 25 de diciembre hasta el 30 de abril con una programación de 19 vuelos.
London/Punta Cana/London operando los días domingos desde el desde el 25 de diciembre hasta el 30 de abril con una programación de 19 vuelos.
Quebec/Samana/Quebec con un vuelo por semana los días viernes desde el desde el 23 de diciembre hasta el 28 de abril con una programación de 19 vuelos.
Toronto/La Romana/Toronto con una operación semanal, los días martes desde el desde el 20 de diciembre hasta el 25 de abril con una programación de 19 vuelos.
Hamilton/Puerto Plata/Hamilton con una operación semanal, los días martes desde el desde el 20 de diciembre hasta el 25 de abril con una programación de 19 vuelos.
Ottawa Puerto Plata/Ottawa con una programación de vuelos los días martes desde el desde el 20 de diciembre hasta el 25 de abril con una programación de 19 vuelos.
Moncton/Punta Cana/Moncton con una operación semanal, los días domingos desde el desde el 17 de febrero hasta el 28 de abril con una programación de 11 vuelos.
NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Infotur Dominicano tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente