Air Europa aventaja a Air France e Iberia en movilización de pasajeros desde Europa

air-europaLa aerolínea española Air Europa, del Grupo Globalia aventaja en la movilización de pasajeros desde Europa a las aerolíneas Air France e Iberia hasta agosto del 2016, de acuerdo al desglose de la información obtenida por Infotur Dominicano según los datos suministrados por la Junta de Aviación Civil (JAC) de la República Dominicana.

De esta manera, Air Europa ha movilizado un total de 167,957 pasajeros lo que representa un 2.06% del total de pasajeros en el país. Mientras, Air France ha movilizado 164,568 pasajeros (2.02% del total) e Iberia registra 112,696 pasajeros movilizados (1.38% del total) colocándola de 4to lugar, ya que la aerolínea alemana Air Berlín ha transportado 146,365 pasajeros (1.79%), la cual se ubica en el tercer lugar de pasajeros movilizados desde Europa en vuelos regulares.

Cierra el Top cinco la aerolínea Xl Airways France con 112,044 pasajeros lo que representa 1.37% del total de pasajeros movilizados en el país hasta agosto 2016.

NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Infotur Dominicano tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.

About the Author

Related Posts