AIDA Cruises extiende las cancelaciones de operaciones de cruceros hasta el 31 de julio de 2020
AIDA Cruises informó que se encuentra en estrecha coordinación con las diferentes autoridades nacionales e internacionales y organizaciones de salud en términos de reiniciar el servicio el cual no estará activo hasta el 31 de julio del 2020
«AIDA desea que los huéspedes disfruten de sus tan esperadas vacaciones en una fecha posterior», dijo la compañía en un comunicado de prensa. «Con este fin, AIDA reembolsará a todos los huéspedes cuyos cruceros hayan sido cancelados por los pagos realizados previamente a AIDA en forma de un crédito de viaje.
AIDA agradece a todos los huéspedes su confianza al ofrecerles una bonificación del 10% sobre el pago ya realizado. El crédito se puede utilizar para reservas hasta el 31 de diciembre de 2021, para la gama completa de viajes de AIDA que se ofrecen. El crédito de viaje de AIDA también se puede canjear por servicios de MyAIDA como excursiones, ofertas culinarias y tratamientos de bienestar o crédito a bordo «.
AIDA reembolsará a los huéspedes que no deseen utilizar su crédito de viaje, incluido el bono del 10%, previa solicitud, en el monto del pago ya realizado.
Para apoyar a las agencias de viajes en estos tiempos difíciles, AIDA dijo que pagará un anticipo de liquidez. Esto es el 10% del valor del crédito y se transferirá al socio de ventas tan pronto como AIDA haya emitido el crédito de viaje para el cliente conjunto.