Aeropuertos y una aerolínea dominicana, presentes en Routes Americas 2021, Orlando, Florida
A partir de este miércoles 23 y hasta el viernes 25 de junio,, la ciudad de Orlando en el estado de la Florida en los EE UU, se estará desarrollando la nueva edición de Routes Americas 2021 en la que participarán en representación de la República Dominicana, tres empresas aeroportuarias y una aerolínea
En los últimos tres años, más de 875 nuevas rutas en el mercado de las Américas se han conectado a reuniones en eventos de Routes. Esta es la oportunidad de conocer nuevos socios de la industria que pueden impulsar la estrategia de recuperación y ser parte de las conversaciones que remodelarán los servicios aéreos de la región en el único foro de desarrollo de servicios aéreos que une a las Américas.
En la actualidad una fuerte recuperación del tráfico en los EE UU y las jornadas de vacunación avanzando a buen ritmo en varios países, fortalecen la recuperación real del mercado a medida que avanzamos hasta 2021.
Este evento cobra mayor fortaleza en estos momentos en que se ha afectado la economía global y la industria de la aviación no ha sido la excepción. Este evento contribuye a unir a las aerolíneas, los aeropuertos, las autoridades de turismo y las partes interesadas en el desarrollo de rutas del continente para construir servicios aéreos para el bien económico y social de todos los destinos.
Para esta nueva edición, estarán participando representantes de los aeropuertos internacionales de Punta Cana, La Romana y los administrados por la empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), estarán junto a los representantes de la aerolínea de bajo costo Fly Cana de acuerdo a la información recabada por Infotur Dominicano.
Recordamos además, que el pasado 08 de junio, publicamos en exclusiva, la participación de Álvaro Leite, Director Comercial de Aerodom como panelista junto a Norbert Onkelbach, Director Comercial del Aeropuerto de Lima y Stephanie Wear, Directora de Desarrollo de Servicios Aéreos y Servicios de Carga, Aeropuerto Internacional de Filadelfia (PHL). Ellos abordarán los detalles de cómo han adoptado la transformación de sus aeropuertos para preparar sus negocios para el futuro y ayudar a crear una industria más fuerte y resistente a largo plazo
Para este evento ya se han programado más de 600 reuniones para el evento, más de 230 organizaciones registradas para asistir, incluidas 41 aerolíneas y 160 aeropuertos.